Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

“Marciano” Cantero, líder de Los Enanitos Verdes falleció a los 62 años

Por: Anna Brenda Sánchez9 de septiembre de 2022

El líder de Los Enanitos Verdes falleció en su natal Argentina.

Horacio Marciano Canterio, mejor conocido como “Marciano”, líder y vocalista de la banda argentina Los Enanitos Verdes falleció este 8 de septiembre tras haber sido internado a finales de agosto a causa de una afección renal.

Fue el 7 de septiembre cuando comenzó a circular la noticia de que se encontraba en terapia intensiva en la Clínica de Cuyo de la Ciudad de Mendoza, Argentina; desde ese momento se comenzó a especular que su salud no era favorable.

¿De qué murió “Marciano” Cantero?

Aunque su familia guardó silencio sobre el estado de salud de “Marciano”, una de sus sobrinas (cuyo nombre es desconocido) informó al diario argentino Los Andes que el músico padecía afección renal, por lo que sería intervenido quirúrgicamente para extirparle un riñón.

Durante la tarde del 8 de septiembre, en la cuenta oficial de Los Enanitos Verdes fue publicada una fotografía del músico con el mensaje: “Hoy y siempre estamos todos con vos Marciano”, la cual fue comentada con los mejores deseos de sus fans.

Sin embargo, horas después la muerte fue confirmada cuando en la misma cuenta de Los Enanitos Verdes se publicó la imagen de un moño negro, aludiendo a la muerte de su líder, sin ninguna palabra en la descripción.

“Marciano” Cantero fue internado el 29 de agosto, luego de haber tenido una exitosa gira con Los Enanitos Verdes por México y Estados Unidos.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: