Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Muere Octavio Ocaña, 'Benito' de 'Vecinos' a los 22 años en persecución policial

Por: Dulce García30 de octubre de 2021

Tras una persecución policial, fallece el actor Octavio Ocaña

Muere Octavio Ocaña, recordado por su papel como Benito en la serie 'Vecinos', el 29 de octubre en una persecución con policías de Cuautitlán Izcalli. El mundo del espectáculo está de luto.

¿De qué murió Octavio Ocaña?

Desgraciadamente se ha confirmado el fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña debido a una agresión por arma de fuego tras un conflicto con policías. La cuenta Zona Cero Izcalli publicó que por la tarde del viernes 29 de octubre hubo una persecución policial sobre la autopista Chamapa-Lechería donde se arrestaron tres sujetos quienes iban en una camioneta Jeep color gris y portaban arma de fuego. Entre ellos el actor Octavio Ocaña. En su intento por darse a la fuga se impactaron contra una torre de electricidad, sus acompañantes fueron heridos y detenidos. Según informa la publicación, al lugar acudió también Protección Civil y los implicados ya se encuentran en el Ministerio Público. Siguen investigando.

Otros medios como TVyNovelas y el periodista Joaquín López Dóriga han confirmado la lamentable noticia, así como Elías Solorio, el productor de la serie 'Vecinos' en su cuenta oficial de Twitter.

¿Quién es Octavio Ocaña?

Actor que inició su carrera desde muy pequeño. Nació el 7 de noviembre de 1998 en Tabasco, México. Fue conocido por su papel de Benito en la reconocida serie 'Vecinos' de Televisa donde comparte producción con grandes actores como Macaria, César Bono quien interpretó a su papá Frankie Rivers, Ana Bertha Espín y muchos otros talentosos artistas.

Inició su carrera en el programa de Chabelo en una sección llamada Chiquillos y Chiquillas pero su primera participación grande fue en la telenovela infantil 'Lola... érase una vez' protagonizada por Eiza González. Tuvo una corta participación en el programa La Familia P. Luche con Eugenio Derbez y en la película mexicana Amor Letra por Letra.

¿Quién es la novia de Octavio Ocaña?

No suele compartir mucho sobre su vida personal pero estaba completamente enamorado de su novia, Nerea Godínez, con quien publicaba muchas fotos en su Instagram sonriendo y demostrando todo el amor que se tienen. De hecho, solo seguía a una cuenta en Instagram; la de su novia. 

Descanse en paz. Seguramente vendrán muchos homenajes y algunos comentarios de sus compañeros actores de la serie 'Vecinos'.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: