PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Muere actor de 'Yo soy Betty, La Fea': el elenco está de luto

El elenco de la exitosa novela está de luto ya que uno de sus más icónicos personajes falleció.

Betty La Fea es una novela conocida internacionalmente debido a su gran éxito. La producción original colombiana marcó la historia de la televisión; sin embargo, uno de los actores perdió la vida esta semana dejándonos a todos devastados: Raúl Santa 'Pupuchurro'.

Muere 'Pupuchurro' de Yo soy Betty, la Fea.

Esta tarde del lunes 15 de noviembre falleció Raúl Santa quien daba vida a ‘Pupuchurro’ o ‘Efrìn Rodríguez’ en la exitosa novela “Yo soy Betty, La Fea” de 1999. Gracias a este personaje, Raúl Santa es recordado por toda Latinoamérica con melancolía ante su fallecimiento, inmortalizado en la memoria de millones de personas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué murió Pupuchurro de Yo soy Betty, la Fea?

Medios locales informan que una prolongada y crónica enfermedad causó su deceso, murió a los 59 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa en Quindío, Colombia. A pesar de que Raúl llevaba varios años alejado de la actuación, promovía proyectos audiovisuales que se transmitían por el canal Telecafé.

A escasos minutos de que se dio a conocer la noticia, varios actores con los que compartió el set de “Betty, La Fea” expresaron sus lamentos y condolencias por medio de sus redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Que su dulce alma descanse en paz”, publicó Martha Isabel Bolaños en Twitter, quien hizo las veces de la ‘Pupuchurra’ en la icónica producción.

“Alma bonita la de Raúl… buen viaje, Querido compañero. Buen viaje. Nos divertimos muchísimo”, apuntó Julio Cesar Herrera, el recordado ‘Freddy’, en la exitosa serie colombiana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ana María Orozco, quien también participó de las grabaciones de la icónica telenovela junto al ‘Pupuchurro’, manifestó su tristeza y le envió un abrazo a Valeria Santa, hija del fallecido actor, a lo que ella le comentó “Gracias amiga. Te amo <3”.

A Raúl se le recuerda por su personaje llamado “El Cheque”, en referencia a la pensión alimenticia que le tenía que pagar a su ex, Sofía López.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De igual manera, se le conocía como “Pupuchurro”. Era una forma cariñosa de llamarlo por una de las modelos que trabajaba en ‘Ecomoda’, la empresa en la que se desarrolla esta novela, haciendo enojar a Sofía.

Yo soy Betty, La Fea

'Yo soy Betty, La Fea' fue una novela colombiana muy famosa en 1999 y los años 2000. Fue una de las mayores telenovelas queridas y populares de Latinoamérica. Es la novela más exitosa de todos los tiempos, ganando el Record Guiness.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello con participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

La trama de esta exitosa novela trata acerca de Beatriz Aurora Pinzón Solano, una mujer poco atractiva pero inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa, Marcela Valencia; sin embargo, conforme avanza la telenovela, va desarrollando un romance con alguien inesperado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD