PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

'Muerte al 2020', el especial de los creadores de Black Mirror

El proyecto sobre “el año que no quieres recordar” llegará a Netflix

Sin duda cada día Netflix nos trae grandes producciones y cada vez sus estrenos son más prometedores. Este año nos sorprendió con la llegada de la serie de Selena y ahora la plataforma hizo un anuncio muy peculiar que ha llamado la atención de todos. 

Se trata de un proyecto que viene de la mando de los creadores de Black Mirror, por ello sabemos que será prometedor y una gran apuesta, pues gracias al trailer nos quedamos con ganas de saber más al respecto. Se llama Muerte al 2020 y es una producción de comedia a modo de falso documental realizado por Charlie Brooker y Annabel Jones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Veremos una recapitulación con lenguaje satírico/cómico sobre los tiempos tan complejos que el mundo vivió en este 2020. 

«Una mirada cómica al año que todos queremos terminar a través de los ojos de los comentaristas peor informados que jamás conocerás», se lee en el resumen de la producción. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El avance deja ver que la producción está en desarrollo, por lo que llegara muy pronto a la plataforma de streaming. Muerte al 2020 tendrá en la esencia al año que nadie querrá recordar. 

Los actores que participarán en este especial son Samuel L. Jackson, Lisa Kudrow, Hugh Grant, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, Cristin MIlioti, Joe Kerry, entre los destacados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Muerte al 2020, un especial de comedia sobre el año que nadie querrá recordar» es el mensaje del primer teaser. 

«2020, ni los creadores de Black Mirror podrían haber inventado podrían haber inventado un año así, pero sí tienen algo para agregar: Muerte al 2020», el evento de comedia que nunca olvidarás del año que no querrás recordar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de aún no tener una fecha exacta, todo indica que llegará antes de terminar el año. Se podría decir que será un proyecto que nos ayude a digerir desde la perspectiva de Charlie Brooker y Annabel Jones todo lo que sucedió este 2020.

Aún no hay muchos detalles, pero recientemente, Grant comentó en una entrevista con New York Magazine que en ese especial interpretaría a «un historiador que será entrevistado acerca del año. ¡Seré bastante repelente! Y les va a gustar mi peluquín».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: Revelan primeras imágenes que darían importantes pistas de Cobra Kai 3

Voces, la película de terror española en Netflix que muy pocos pueden terminar de ver

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ava, el thriller de Netflix que te mantendrá intrigado de principio a fin

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD