PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El último tweet de la cuenta de 'Vecinos' pudo predecir la muerte de Octavio Ocaña

La producción pudo predecir la muerte de Octavio Ocaña.

Murió Octavio Ocaña, actor que interpretó a 'Benito' en la serie 'Vecinos'. Es un shock para el espectáculo mexicano. En la tarde del 29 de octubre formó parte de una persecución policial tras días bebiendo alcohol. Todo terminó en un fatal accidente en su camioneta Jeep, impactos de bala, sus acompañantes heridos y su fallecimiento. Al buscar información nos dimos cuenta de una escalofriante coincidencia. El último tweet de la cuenta de 'Vecinos' pudo haber predicho la muerte del actor.

¿De qué murió Octavio Ocaña?

Actores y fanáticos de la televisión de nuestro país estamos sorprendidos con el terrible final de la vida de Octavio con tan solo 22 años de edad. El actor manejaba en Cuautitlán Izcalli en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe donde ocurrió el fatal accidente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nadie lo creía; de hecho los medios de comunicación tardamos en dar oficialmente la noticia porque no había una confirmación. Internet no olvida y seguidores de la serie y el actor empezaron a indagar en sus redes sociales hasta encontrar fotografías donde portaba la misma sudadera que la de la imagen del accidente. 

Lo confirmó el periodista Joaquín López Dóriga y poco después empezamos a ver las reacciones de sus compañeros actores. Es una gran desgracia para un joven tan talentoso y con toda una vida por delante. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero al ver las publicaciones de la cuenta oficial de la serie 'Vecinos' buscando información, nos ha sorprendido el último tweet. Han estado publicando videos cortos sobre los últimos capítulos de la serie invitándonos a verla; sin embargo, casualmente lo último que escribieron antes de que nos enteráramos de la lamentable muerte de Octavio Ocaña decía '¿Qué le pasó a Benito?' junto a un adelanto del capítulo del domingo donde justamente el personaje 'Benito' interpretado por Octavio Ocaña, está lastimado, sin saber que horas después estaríamos lamentando su fallecimiento. 

Hasta ahora pocos compañeros de la producción han publicado sus condolencias, como el productor Elías Solorio quien no cree la sorprendente noticia y le desea 'Buen Viaje' al adorado Benito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde ver la serie 'Vecinos'?

Podemos seguir viéndolo en los capítulos de la serie 'Vecinos' que se transmite los domingos a las 19:30 horas por el canal de las estrellas. Seguramente en los próximos días veremos algunos homenajes y semblanzas para Octavio Ocaña quien fue un joven muy querido para la producción. 

Descanse en paz.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD