Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Novia de Octavio Ocaña lo despide con canción hecha para él y otro conmovedor video

Por: Dulce García2 de noviembre de 2021

'Ibamos a ser esposos' así se despide Nerea Godínez de Octavio Ocaña

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, joven actor quien dio vida a 'Benito' en la reconocida serie 'Vecinos', se ha despedido de él tras su fallecimiento el pasado 29 de octubre a bordo de su camioneta Jeep gris en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Ha sido todo un misterio cómo murió. Se han dicho varias teorías, como por ejemplo, que los policías que participaron en la persecución le dispararon en la cabeza, que él llevaba un arma de fuego que se activó al momento de chocar, que iba bebiendo alcohol, que era un plan de las dos personas que viajaban con él en la camioneta... aún no se sabe la verdad pero lo que sí es un hecho es que se trata de una tragedia no solo para el espectáculo, sino para todo México. Un joven de 22 años envuelto en este fatal accidente que terminó con su vida. 

El cuerpo de Octavio Ocaña ya está descansando luego de su violento final. Fue sepultado el pasado 1 de noviembre en su natal Tabasco donde lo recibieron entre aplausos, llanto y letreros de justicia. Su familia más cercana asistió a una misa de cuerpo presente para posteriormente ir al panteón Recinto Memorial a dejar sus restos. Fue un momento muy conmovedor entre aplausos, el desgarrador grito de 'Vuela alto' de su mamá y la canción de 'Amor Eterno' que todos los presentes entonaron al momento de bajar el ataúd.

Es un momento muy complicado para sus amigos, familiares pero también para su novia, Nerea Godínez. Con el corazón destrozado ha compartido algunas publicaciones recordando a Octavio Ocaña, entre ellas una muy conmovedora donde explica que no sabe cómo hacerle entender a su hijo, que 'Papá Tavo' - como el pequeño le llamaba - se ha ido para jamás volver. 

Hace algunos días compartió un triste video con fotos y cintas inéditas del actor donde lo vemos sonriendo, bailando y demostrándose todo el amor que se tenían. Nuevamente publicó un video muy especial con recuerdos, pero esta vez con una canción hecha especialmente para Octavio. La letra dice: 

¿Cómo asimilar lo que ha pasado?

¿Cómo asimilar que no estás a mi lado?

No tengo palabras, tengo el corazón destrozado.

Íbamos a ser esposos,

Hoy solo me queda ver el anillo y recordar esos momentos tan hermosos.

Octavio, nos dejas un hueco que nadie podrá llenar. 

El amor que me dabas, las risas que provocabas, nadie las podrá igualar.

Un beso hasta el cielo. 

Hasta el último de mis días te voy a amar.

Sin duda fuiste el amor de mi vida

Te fuiste y te llevaste parte de la mía.

Todos los días en mis sueños te veré.

Hasta el último de mis alientos te recordaré.

La publicación tiene ya más de 100 mil likes y numerosos comentarios mandándole todas las condolencias. Algunos de las palabras que le han dejado los fans son: 'Qué locura, todavía no lo puedo creer. Se tiene que hacer justicia' y 'Siempre lo llevaremos en el corazón, fuerzas, ahora es un ángel más que los cuida'. La mayoría enviándole ánimos y mucha fuerza.

Al parecer estaba viendo su carrete en ese momento para recordar a su querido novio porque poco después publicó también un video donde Octavio está acostado y le dice 'Estoy enamorado de ti. Estás bien hermosa' mientras le da un beso en la pierna.

Es un momento muy complicado, quizá el más difícil que vivirá en su vida con una muerte tan repentina. Ojalá encuentre resignación próximamente y duela un poquito menos. Descanse en paz, Octavio Ocaña.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: