PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Entre aplausos, llanto y 'Amor Eterno' sepultan el cuerpo de Octavio Ocaña en Tabasco

Los restos de Octavio Ocaña ya descansan en su natal Tabasco.

Los restos de Octavio Ocaña ya descansan en su natal Tabasco. En la mañana del lunes 1 de noviembre, sí, en pleno Día de Muertos, el cuerpo del joven actor que desgraciadamente falleció este 29 de diciembre en un accidente automovilístico tras persecución policial y un disparo de arma, fue llevado al estado que lo vio nacer para sepultarlo. 

'Te amo' fueron las únicas palabras que Nerea Godínez pudo expresarle a Octavio, su prometido, al momento de ser sepultado en Villa Hermosa. Fue un momento muy emotivo, triste y lleno de lágrimas por un fallecimiento tan repentino. Familiares y amigos que se encontraban en el fuerte momento entonaron la canción 'Amor Eterno' para despedirse del actor que le dio vida a 'Benito' en la serie televisiva 'Vecinos'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sus restos ya descansan en el panteón Recinto Memorial en la capital del estado de Tabasco. Este lugar tiene aproximadamente 40 años, cuenta con un cementerio jardín, lápidas al ras del suelo y un espacio de nichos para colocar cenizas en caso de ser incinerados. Según su página de internet, es el complejo funerario de mayor prestigio en el sureste de México. A Octavio Ocaña decidieron sepultarlo pero antes se ofreció una misa de cuerpo presente bastante íntima con solo los familiares más cercanos. Es un momento muy complicado porque además seguimos en pandemia y no se permite el acceso a muchas personas a recintos cerrados, así que solo pudieron estar los más allegados a Octavio. 

Detrás del féretro caminaron sus padres, Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña, destrozados con un gran dolor. Jamás te imaginas que caminarás detrás del ataúd que lleva el cuerpo de tu hijo. Expresaron todo el amor que le tenían a sus hijos y agradecieron las muestras de cariño que seguidores le han demostrado en los últimos días a Octavio. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Llegó el momento más difícil: el sepulcro. Sobre el ataúd se colocó la playera del equipo Pachuca con el número 10 y un rosario de madera. La familia lloraba, caras bajas y ropa negra. Fue algo muy difícil para todos. Su mamá, abrazada por su esposo e hija, no dudó en despedirse por última vez de su hijo y le gritó 'Vuela alto, eres un campeón' mientras se le quebraba la voz. 

Todos los asistentes, entre lágrimas, entonaron la canción de 'Amor Eterno' y se convirtió en un momento aún más conmovedor que le quebraría el alma a cualquiera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El cuerpo de Octavio Ocaña llegó a Villahermosa, Tabasco, su estado natal, el domingo 31 de octubre. Miles de fans del joven actor que desgraciadamente perdió la vida a los 22 años, recibieron su cuerpo con carteles pidiendo justicia, aplaudiendo el paso de la carroza y muchas fotografías deseándole el último adiós.

Descansa en paz, Octavio, y así como escuchaste por última vez a tu mamá: Vuela alto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD