Estas son las muertes más memorables de todas las temporadas de Game of Thrones.
La muerte es la parte más segura de la vida y en las series es una elemento que aporta dramatismo y permite cambios dramáticos en la historia. Es el caso de Game of Thrones. Ha habido cientos de muertes a lo largo de las siete temporadas de la serie de HBO pero hay algunas que, de haberse evitado, quizá hubieran cambiado el rumbo de la historia.
Esas muertes de Game of Thrones dejaron a los seguidores de la serie con un gran vacío y con muchas ganas de revivirlos y ver qué otros caminos tendría la trama de no haber muerto. Estas son las muertes más memorables de Game of Thrones.
TE PUEDE INTERESAR: Game Of Thrones 2019: Quién es quién en la temporada final
*Spoiler alert: si no has visto la serie, tal vez no quieras enterarte de quienes no llegan a la octava temporada de Juego de Tronos.
Ned Stark
El líder de la casa Stark y de Winterfell y quien, al caer el rey Robert Baratheon, era el que se perfilaba como rey. Fue decapitado frente a sus hijas Sansa y Arya por órdenes de Joffrey Baratheon.
Imagen: YouTube
Robb Stark
El primogénito de la casa Stark, Rey del Norte tras la muerte de su padre, murió apuñalado durante la Boda Roja.
Imagen: peru21.com
Talisa Stark
La esposa de Robb, que estaba embarazada cuando fue asesinada,también en la Boda Roja. De haber sobrevivido y su hijo también, habría sido Rey del Norte.
Imagen: denunciando.com
Catelyn Stark
La muerte de la matriarca Stark marcó a sus hijos y fue un gran giro en la historia. Murió degollada, también durante la Boda Roja.
Imagen: Life&Style
Oleanna Tyrell
La lady de la casa Tyrell muere envenenada y poco antes de morir confiesa que fue ella la que se encargó de asesinar al recién desposado rey Joffrey Baratheon.
Imagen: Valonkhar
Ygritte
El gran amor de Jon Snow muere en un ataque de los salvajes al Muro, en el que logran pasarlo pero los Guardias de la Noche hacen su trabajo y le lanzan una flecha a Ygritte, que muere en los brazos de su amado Jon.
Imagen: moobys.es
Hodor
El cuidador de Bran Stark muere al proteger a Bran de un ataque de caminantes blancos; es una de las muertes más dolorosas en la serie pues ambos eran como uno mismo… ¡Hodor!
Imagen: nacion.com
Joffrey Baratheon
El sanguinario y joven rey que sucedió a su padre y que pronto salió a relucir su carácter cruel y despiadado. Muere envenenado cuando apenas comenzaba la fiesta de su boda con Margaery Tyrell.
Captura de pantalla de YotuTube
Khal Drogo
El líder Dothraki murió por una herida infectada que lo dejó en estado vegetativo. Pero también recibió una maldición de una bruja que engañó a Daenerys y que hizo que perdiera a su hijo. Al verlo en estado vegetal, Daenerys prefirió asfixiar a Khal Drogo para evitar que siguiera en este estado.
Más de Cultura Colectiva:
'Game Of Thrones' 2019: la historia de superación de George R.R. Martin