5 youtubers que murieron trágicamente

5 youtubers que murieron trágicamente

Por: Ana -

¿Habría sucedido lo mismo si no se hubieran dedicado a lo mismo?


Triste, pero cierto.. Habrá quienes pensarán que si estos jóvenes a continuación no se habrían dedicado a lo que hacían, probablemente no habrían muerto. 

Te compartimos cinco historias de ocho youtubers que murieron trágicamente por cuestiones sumamente diferentes; suicidio, accidente aéreo, asesinato, en un skooter, etc. 

Ninguna de estas muertes fueron casualidad y solo una de ellas fue provocada. Al final, solo nos damos cuenta que las personas famosas son igual de normales que todos nosotros. 

  Artículos Relacionadostito-charly-abuelito-youtuber-recetascomidaAbuelito se queda sin trabajo en pandemia y crea canal de YouTube de recetas

Los cinco youtubers se tratan de jóvenes extranjeros que se dedicaba cada uno a diferente rama, ya sea los videojuegos, consejos de vida, blog de viajes, aventuras, entre otros. 

Seguro conocerás alguna de estas historias ¡Recordémoslas juntos!

Etika

Youtubers fallecidos, EtikaInstagram oficial de EtikaDaniel Desmond Amofah, mejor conocido como Etika. Fue un joven nacido la ciudad de Nueva York y de origen afroamericano. 

A Etika se le conocía normalmente en YouTube por hacer videos reaccionando a los anuncios de los personajes de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U y Super Smash Bros. Ultimate.

El 19 de junio del 2019, el joven fue  reportado desaparecido. El mismo día, la policía encontró sus pertenencias en el puente de Manhattan. Además, pocas horas antes había subido un video hablando sobre su salud mental. 

El cuerpo del joven con 300 mil seguidores, fue encontrado días después. Incluso la plataforma de YouTube le envió sus condolencias a la familia del famoso. 

Bianca Devins

Youtubers fallecidos, Bianca DevinsInstagram oficial de Bianca DevinsBianca fue originaria de Nueva York y murió brutalmente asesinada a sus 18 años de edad por una pareja. 

La chica era una gamer reconocida en Estados Unidos y gracias a ello, conoció a un seguidor de nombre Brandon Clark. Los jóvenes empezaron a salir y al parecer eran pareja. 

En una ocasión, Bianca y Brandon asistieron a un concierto en Queens y se sabe que en el camino de regreso a casa, el joven tuvo un ataque de celos y agredió a la chica con un cuchillo hasta dejarla sin vida. 

Lo peor de todo es que Clark compartió las imágenes del cadáver de Bianca en internet acompañadas de frases agresivas. La policía encontró al responsable en una zona boscosa mientras se hacía daño con un cuchillo. 

  Artículos Relacionadoslos-mejores-canales-de-youtube-para-aprender-a-dibujararteCuentas de YouTube para aprender a dibujar (y no son los árboles felices de Bob Ross)

The King of Random

Youtubers fallecidos, The King of RandomInstagram oficial de The King of RandomJonathan Grant Thompson, mejor conocido como The King of Random, de 38 años de edad, fue un famoso youtuber con mas de 11 millones 600 seguidores. 

Al famoso le gustaba hacer actividades extremas y cosas muy atrevidas. Últimamente había comenzado a practicar con el parapente. 

En julio del 2019, Jonathan decidió ir al Estatal Sand Hollow en Hurricane, Utah a hacer la actividad en ese lugar. Al no regresar, la policía encontró su cuerpo gracias a un GPS que traía el "transporte". 

Emily Hartridge

Youtubers fallecidos, Emily HartridgeInstagram oficial de Emily HartdrigeEmily fue una youtuber famosa que falleció también en julio del 2019 en un fatídico accidente. Hartridge estaba a bordo de un patín eléctrico cuando chocó contra un camión.

La joven era famosa en las redes sociales por tomar temas cotidianos de la vida y los exponía con humor. 

Emily se volvió entrevistadora y conductora de televisión por lo que llegó a entrevistar a celebridades como Eddie Redmayne y Hugh Jackman. 

  Artículos Relacionadosquien-era-juanito-sirena-hector-mickeith-youtuberentretenimientoQuién era Héctor Mickeith, el youtuber que le dio vida ‘Juanito Sirena’

Ryker Gamvle, Alexey Lyakh y Megan Scraper

Youtubers fallecidos, Ryker, Alexey y MeganThe VergeRyker Gamvle, Alexey Lyakh y Megan Scraper formaban formaban parte del programa de YouTube, High On Life. Los tres aventureros publicaban las actividades que realizaban en sus viajes y en muchos de ellos, incluían actividades extremas.

En el 2018, los chicos se encontraban explorando las Cascadas Shannon en Canadá y lamentablemente resbalaron de una cascada que se encontraba a 30 metros de altura de abajo. 

Ryker y Alexey habían fundado el canal después de un viaje alrededor del mundo en 2012 con otro de sus amigos. A partir de ahí, comenzaron a filmar más aventuras hasta que sufrieron el horrible accidente. 

Te puede gustar:

Quién era Héctor Mickeith, el youtuber que le dio vida ‘Juanito Sirena’

Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

De Capitana Marvel a youtuber: el giro a la carrera de Brie Larson

Referencias: