PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Mujer da a luz en pleno concierto de Metallica: la banda tocaba “Enter Sandman”

La fanática no quiso perderse la presentación que la banda ofreció en Brasil.

En algunas ocasiones, los fanáticos de los grupos musicales hacen lo que está dentro de sus manos para poder ver en vivo a sus artistas favoritos. Este es el caso de una mujer en Brasil que por no querer perderse el concierto que Metallica ofreció en su país, decidió que era buena idea asistir sin pensar que daría a luz en plena presentación.

La banda estadounidense se presentó en el Estadio Couto Pereira, como parte de su gira por Sudamérica. Fue en este reciento, en el que la tatuadora Joice M. Figueiró, contó a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en su semana 39 de embarazo, pero que eso no fue obstáculo para asistir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con lo narrado por la propia mujer, ella se encontraba sentada en una sección especial para personas con poca movilidad, cuando comenzó a sentir las contracciones. En ese momento comenzó a movilizarse y aseguró que intentó llamar a urgencias y llegar al hospital, pero que fue imposible por lo que tuvo que dar a luz en pleno concierto.

“¿Cuándo me imaginaría que estaría en el show de @metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira al son de Enter Sandman?”, escribió la mujer que se convirtió en madre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La mujer aseguró que el bebé nació sin ningún inconveniente y tomó el lado bueno de la experiencia que vivió.

“Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas jaja”, escribió en sus redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD