Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Mujer ilustra lo difícil que es pasar la noche en vela cuidando a su bebé y sus dibujos se vuelven virales

Por: Yazmín Veloz1 de mayo de 2022

Una usuaria de Facebook compartió su frustración de una manera didáctica.

En la actualidad, el panorama se ha abierto con respecto a algunos temas que antes se consideraban tabú y uno de ellos es hablar explícitamente de lo difícil que resulta la maternidad. Cada vez es más común que las mujeres que son madres expongan los problemas a los que se enfrentan cuando tienen a un pequeño en casa.

En esta ocasión, una usuaria de Facebook llamada Mattea Goff compartió una serie de ilustraciones en las que expresó lo frustrante que era pasar la noche en vela por amamantar a su bebé de cuatro meses.

Goff relató que su esposo le cuestionó una mañana, el por qué había pasado tan mala noche, razón por la que ella decidió dibujar todo lo que pasó con su pequeña a la que llamaron Aurora.

“Así que el fin de semana pasado me estaba costando encontrar las palabras (probablemente porque no he dormido nada) para expresarle a Kris por qué no estoy del mejor humor a primera hora de la mañana. Así que me senté con mi café y le hice un dibujo visual”, escribió en su cuenta de dicha red social.

La mujer acompañó su publicación con cinco ilustraciones en las que plasmó la complicada noche que pasó, ya que su hija estuvo llorando toda la madrugada. Además detalló cómo fue que la amamantó y lo adolorida que quedó a la mañana siguiente, mientras su esposo estaba en la misma cama, pero dormido durante todo lo sucedido.

La publicación hecha en 2018 se hizo viral rápidamente y hasta el momento sigue siendo compartida, debido a que muchas mujeres se identificaron con la situación y etiquetaron a sus parejas.

Cabe destacar que en entrevistas que Goff concedió a distintos medios estadounidenses, aclaró que su pareja sí cumplía su rol en la crianza de su hija, solo que ella había decidido que la amamantaría, por lo que tuvo que lidiar con la situación.

“Creo que estos garabatos conectan con madres porque es difícil explicar el cansancio si no lo has vivido. Pero cuando eres capaz de transmitirlo con imágenes, es algo fácil de compartir si no te salen las palabras”, explicó.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: