Ser famoso, con talento y tener una vida llena de éxito no debería ser impedimento para que la justicia sea aplicada cuando hay un crimen de por medio. Los famosos en esta lista cometieron actos terribles por los que se encuentran pagando su deuda con la sociedad tras las rejas.
Gary Glitter
Fue parte del Glam Rock en inglés de los 70. Está encarcelado por posesión de pornografía infantil, abuso sexual infantil y tentativa de violación entre otros cargos igual de terribles.
C- Murder
El rapero, famoso en los 90, fue condenado a cadena perpetua por el homicidio de un chico de 16 años.
Jim Gordon
El baterista tocó con diversos grupos y cantantes, como The Carpenters, The Beach Boys, Erick Clapton entre otros. Fue condenado a cadena perpetua por matar a su madre con un martillo. Jim padece esquizofrenia.
Phil Spector
Músico y productor, cumple condena perpetua por el homicidio de Lana Clarkson.
Bobby Shmurda
El rapero saltó a la fama con la canción “Hot Nigga”, sin embargo fue arrestado en 2014 por tenencia ilícita de armas y posesión de drogas, además de ser vinculado a los Crips, una peligrosa pandilla de Nueva York.
Vybz Kartel
El intérprete que ha colaborado con estrellas como Rihanna, se encuentra en prisión por el asesinato de su socio Clive “Lizard” Williams.
Ian Watkins
Vocalista de Lostprohets, fue acusado por múltiples víctimas y condenado a 35 años de prisión por abuso sexual, intento de violación, pederastia, corrupción de menores, pedofilia, zoofilia, intento de secuestro, y tentativa de homicidio.
Takashi 6ix9ine
El rapero se enfrenta sin libertad bajo fianza a cargos por crimen organizado y posesión de armas de fuego en Nueva York. Podría pasar 32 años en la cárcel.
La fama de estos famosos ha comenzado a extinguirse tras las rejas. ¿Crees que de salir, merecen una segunda oportunidad?
Te puede interesar:
9 famosas que no sabías se hicieron operación de reducción de pecho
Guitarrista de ‘Escuela de Rock’ es arrestado por… robar guitarras
Murió antes de poder casarse: la gran tragedia del fallecimiento de Luke Perry