PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El nacimiento de un nuevo príncipe: Anne Hathaway da a luz a su segundo bebé

La actriz había declarado que ninguno se sus embarazos fueron fáciles.

La actriz de la que nos enamoramos desde El diario de la Princesa en el 2001, dio a luz a su bebé el día de hoy 10 de diciembre del 2019. Anne Hathaway se convierte en madre por segunda vez y le sienta muy bien. La actriz siempre se ha distinguido por su excelente trabajo actoral y su indistinguible belleza.

La actriz había dado a conocer la noticia algunos meses atrás en donde anunciaba que ella y su esposo Adam Shulman, serían padres nuevamente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su mensaje publicado hace 19 semanas fue «No es para una película... dejando las bromas por un lado, a todas las personas pasando un mal rato con la infertilidad y concepción, sepan que ninguno de mis embarazos fue ninguna línea recta. Amor extra para todos»

Hathaway y el actor contrajeron matrimonio en el 2012 y su primer niño, Jonathan Shulman nació 4 años después, en el 2016 y lo que nos da a entender con su mensaje es que tanto su primer embarazo como el segundo, fueron momentos difíciles. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esperamos saber más acerca del recién nacido y del pequeño de 3 años, aunque suena difícil porque a Anne Hathaway no le gusta mucho compartir sobre su vida privada.

Te podría gustar:

De princesa de Genovia a casi mamá: los mejores looks de Anne Hathaway
Blake Lively vs Anne Hathaway: ¿quién tiene el mejor estilo de maternidad?
El look de maternidad de Anne Hathaway que encantó en la alfombra roja
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD