Detienen a actor de cine para adultos por homicidio con veneno de sapo en ritual

Detienen a actor de cine para adultos por homicidio con veneno de sapo en ritual

Por: vegamucino -

Nacho Vidal sería culpable del fallecimiento de una persona.


El actor de cine para adultos, Nacho Vidal, está metido en serios problemas, ya que lo acusan de estar implicado en el asesinato de un fotógrafo por medio de un extraño ritual basado en veneno de sapo, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. 

  Artículos Relacionadosfamosos-que-salieron-con-estrellas-de-cine-para-adultosentretenimiento10 famosos que salieron con una estrella del cine para adultos

Vidal, junto a dos personas más, fueron detenidos en España por el delito de homicidio imprudencial, ya que la Guardia Nacional de España demostró por medio de un video que los acusados le facilitan la sustancia durante el ritual, pese a que ellos insisten en que el fallecido llevaba su propia sustancia. 

El fallecimiento del fotógrafo se dio durante la celebración de un ritual místico, basado en la inhalación de los vapores del veneno de un sapo de la especie ‘bufo alvarius‘.

Tras una ardua investigación que se prolongó durante poco más de once meses, se comprobó que existe, por parte del actor y de dos personas más, homicidio imprudencial y un delito contra la salud pública, supuestamente cometido por quienes organizaron y dirigieron el ritual.

Las autoridades también informaron que se trataba de una actividad con fines terapéuticos o medicinales que, en sí misma suponía un serio riesgo para la salud pública, con la que además se enmascaraba un ritual ancestral aparentemente inofensivo en que prometían sanar adicciones y otros padecimientos, por lo que ofrecían métodos alternativos a la medicina.

Te puede interesar:

5 actores de Hollywood que no sabías que hicieron porno


Referencias: