PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Cosas extrañas: Natalia Dyer y Charlie Heaton de Stranger Things probaron la ‘Licuachela’ en su visita a la CDMX

Los actores fueron retados a probar algunos platillos de la gastronomía mexicana.

El estreno de la cuarta temporada de Stranger Things se ha convertido en el más exitoso de Netflix en toda su historia. La serie ha alcanzado récords de audiencia y en México existe una base de fans que sin duda están al pendiente de la producción creada por los hermanos Duffer.

Recientemente Natalia Dyer (Nancy Wheeler) y Charlie Heaton (Jonathan Byers), quienes son pareja tanto en la ficción como en vida real, visitaron la Ciudad de México para probar “cosas extrañas” de nuestro país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los actores se reunieron con sus fans y con el elenco de la serie mexicana Control Z, para hacer una actividad en la que fueron retados a probar algunos platillos y bebidas de la gastronomía nacional.

En un video compartido en la cuenta de Netflix México, se puede ver como la actriz mexicana Ana Valeria Becerril, es quien modera esta dinámica en la que los actores demostraron su lado más divertido y arriesgado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Somos parte del elenco de Control Z y estamos con nuestros amigos de Stranger Things. Seremos sus embajadores culturales para enseñarles cosas extrañas que hacemos en México y puedan calificarlas como extrañas o no tan extrañas”, dijo Becerril a Dyer y Heaton.

Primero probaron chapulines, y antes de llevárselos a la boca, Charlie aseguró que no era lo más extraño que había probado, ya que con anterioridad probó los saltamontes y hasta testículos de toro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Sabe a papas. Son como salados, muy salados”, dijo el actor que da vida a Jonathan Byers.

Para la siguiente degustación, Macarena García les compartió una Licuachela, que es una cerveza servida en un vaso de licuadora, la cual está decorada con chamoy y dulces.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Charlie fue quien le dio el primer trago y confesó que era una bebida excelente. Por su parte Natalia aceptó probarla aunque aclaró que no le gusta la cerveza.

“Sabe como un Bloody Mary, está buena”, respondió la actriz que da vida a Nancy.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que aunque esta pareja interpreta a adolescentes de preparatoria en Stranger Things, en la vida real ya son adultos. Natalia tiene 27 y Charlie 28 años, por lo que tienen permitido probar bebidas alcohólicas.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD