Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Natalia Dyer y Charlie Heaton, la historia de amor que nació en el set de ‘Stranger Things’

Por: Anna Brenda Sánchez21 de junio de 2022

La pareja se ha convertido en una de las favoritas de la industria del entretenimiento.

Natalia Dyer y Charlie Heaton forman una de las parejas más queridas y favoritas del medio, desde su primera aparición en la pantalla en la serie ‘Stranger Things’, en donde su química era evidente.

Aunque en el principio, los actores afirmaron que solo tenían una buena amistad que surgió gracias a la exitosa serie de Netflix, algunas citas captadas por paparazzis hicieron pensar que tenían algo más allá.

En el 2016 durante el estreno de la primera temporada de ‘Stranger Things’, tanto Natalia Dyer (Nancy Wheeler) como Charlie Heaton (Jonathan Byers) conocieron tanto el éxito como el amor.

Fuck Romeo & Julieta yo quiero algo como Charlie Heaton y Natalia Dyer pic.twitter.com/09NldkfP4X

— Ing. Santiago🧪🧑‍🔬 (@Reki281) June 13, 2022

Aunque el historial amoroso de la actriz de actualmente 27 años es desconocido, de Charlie Heaton de 28 años se conoce que no tuvo una buena experiencia en el amor antes de encontrar a su compañera de proyecto y de vida.

En redes circula que Charlie Heaton mantuvo una relación con una mujer 14 años mayor que él, una baterista japonesa llamada Akiko Matsuura, quien le ocultó su edad y quien quedó embarazada cuando el actor tenía 20 años.

Al nacer el pequeño, se dice que la mujer los abandonó a ambos, dejando a Charlie Heaton en una situación complicada para poder vivir y mantener a su hijo llamado Archie que actualmente tiene 8 años, hasta que audicionó para ‘Stranger Things’ y su vida cambió tanto profesional como sentimentalmente.

¿Cómo comenzó la historia de amor entre Natalia Dyer y Charlie Heaton?

Natalia Dyer y Charlie Heaton se conocieron en el 2016 durante las filmaciones de ‘Stranger Things’, cuya primera temporada se estrenó en julio de ese mismo año. Para septiembre, comenzaron a publicar algunas fotografías juntos, en las que solo proyectaban una buena amistad.

Sin embargo, fue en 2017 cuando ya no pudieron ocultar su amor y fueron captados juntos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles después de asistir a los Globos de Oro. Esa fue la aparición de muchas.

Para después ser vistos tomados de la mano en Londres y besándose en París. Aunque la pareja ha sido discreta sobre su relación, en diversas ocasiones en entrevistas promocionales de ‘Stranger Things’, ambos se han expresado su cariño y admiración en la pantalla.

Durante una entrevista en 2018, Dyer habló de su vinculo con Heaton: “¡Él no estropea demasiado nuestras escenas! No, es genial. Tiene talento, como todos en el elenco. Todos son geniales, genial para trabajar con ellos”.

Mientras que Heaton mencionó sobre sus personajes en la segunda temporada de ‘Stranger Things’:” Ambos han tenido este trauma compartido. Ambos han pasado por esta experiencia juntos y creo que eso acerca a las personas”.

La historia de amor de Natalia Dyer y Charlie Heaton

Aunque Natalia Dyer y Charlie Heaton han mantenido una relación discreta, su debut en la alfombra roja fue en 2017 y a partir de ese momento, se convirtieron en una de las parejas favoritas tanto dentro como fuera de los reflectores.

Los actores han publicado fotografías referentes a sus citas e incluso similares, demostrando que tienen un amor que va más allá de redes sociales, así como se han convertido en los favoritos de las fotos paparazzis en las que siempre lucen con un muy destacado estilo, gracias a sus match outfits sin empalagar como de las alfombras rojas y eventos como las semanas de la moda.

En una entrevista antes del estreno de la temporada cuatro de ‘Stranger Things’, el co-creador Matt Duffer mencionó: “Esa primera audición, hicimos una lectura de química con Heaton y Natalia, y saltaban chispas”.

Natalia Dyer y Charlie Heaton no son como los demás, prefieren ser discretos en redes sociales y en su vida privada, mantener su amor lejos de los reflectores sin dejar de estar orgullosos de estar juntos. Simplemente su amor es tan extraño como encantador, gracias a ‘Stranger Things’.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: