PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Natalia Téllez ya es mamá; presenta a Emilia con tierna fotografía

La conductora de televisión publicó en sus redes sociales la primera foto de su hija Emilia.

Natalia Téllez ya es mamá. A través de sus redes sociales, la conductora del programa de televisión ‘Netas Divinas’, anunció con una tierna fotografía publicada la noche del martes 1 de febrero, que se convirtió en madre de su primera hija Emilia.

La conductora mexicana, de 36 años, se encargó de subir durante todo su embarazo hermosas fotos en las que lució su pancita, sin embargo, nunca confirmó la fecha exacta del nacimiento de Emilia, por lo que los últimos días se mantuvo ausente en redes para recibir con calma y amor a su pequeña.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la foto que confirma que por fin dio a luz a su hija, aparece sentada junto a una ventana cargando a Emilia, quien lleva puesto un lindo mameluco de osito color café.

Natalia Téllez no publicó ningún mensaje, sino que simplemente acompañó el tierno momento con un corazón negro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La publicación alcanzó más de 300 mil likes y varios amigos del medio aprovecharon para felicitarla, entre ellos, Andrea Legarreta, quien le afirmó que merece todo lo bonito de la vida.

"Ay, ¡lloro de alegría! Mereces todo lo bonito de la vida, ¡te amo! Bendiciones a esa bebecita y a los papás", le escribió la conductora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Natalia Téllez y Antonio Zabala

Fue el 20 de septiembre de 2021 cuando la conductora y su novio, Antonio Zabala, anunciaron que se convertirían en padres.

"Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!", escribieron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antonio Zabala, quien es productor musical y fotógrafo, sostiene una relación con Natalia Téllez desde hace más de un año, pero desde hace más de 13 conoce a la conductora.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD