Con grandes actores, Netflix anuncia que lanzará una película original por semana

Con grandes actores, Netflix anuncia que lanzará una película original por semana

Por: Paola Juárez -

Gal Gadot, La Roca, Ryan Reynolds, Meryl Streep y hasta Leonardo DiCaprio serán los que protagonicen estás grandes producciones.

Netflix quiso darle una merecida bienvenida al 2021, por lo que no quiso esperar más y lanzó un video con grandes actores de sus películas.

La plataforma de streaming, Netflix, anunció  en un video la llegada de una cinta original por semana con la participación de infinidad de estrellas de Hollywood y pequeños fragmentos de las producciones que tiene preparadas para todos los fans.

  Relacionadomalcolm-and-marie-zendaya-pelicula-netflix-john-david-washingtoncineMalcolm & Marie: la nueva película de Zendaya en Netflix que muestra cómo es el amor

Con Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, comienza el videoclip que nos adelanta un poco de lo que veremos y de las grandes novedades cinematográficas de 2021. A ellos los veremos en la muy esperada Red Notice.

Netflix anuncia con grandes actores que lanzará una película original por semana 

Todo comienza con el filme The Harder They Fall, western protagonizado por Regina King, Zazie Beetz, LaKeith Stanfield e Idris Elba. Por otro lado, también nos muestra el reparto asombroso de Don't Look Up, la película en la que veremos a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill y a Timothée Chalamet. 

También vimos que se estrenará Thunder Force, la cinta de superhéroes con Melissa McCarthy y Octavia Spencer, dirigida por Halle Berry y Lin Manuel Miranda.

Brad Pitt se une al listado de superestrellas fichadas para producciones que se distribuyen a través de Netflix con Blonde, la película de Andrew Dominik que además tendrá a Dede Gardner y Anna de Armas. Se basa en la novela homónima de Joyce Carol Oates que fue finalista del premio Pulitzer cinco veces. La historia versará sobre una reimaginada versión de Marilyn Monroe.

Algo que a los adolescentes sin duda les gustará es que este año tendremos  las últimas entregas de Mi primer beso y A todos los chicos, The Woman in the Window, thriller liderado por Amy Adams, Escape from Spiderhead, nuevo vehículo para el lucimiento de Chris Hemsworth, o 'Ejército de los muertos', el ansiado regreso al cine zombi de Zack Snyder.

Este video sorprendió a todos los fans de la plataforma, pues esta repleto de adelantos y de celebridades que todos queremos ver. Es un año diferente, por lo que Netflix se dio la tarea de querer regalarnos una película nueva todas las semanas.

¡Tendremos diversión y entretenimiento todo el año!


  Relacionadofragmentos-de-una-mujer-la-pelicula-mas-triste-de-netflixcine¿Fue una historia real? 'Fragmentos de una mujer', la película más triste de Netflix

Te puede interesar: 'Los Bridgerton', la serie de Netflix que amarás si te gusta 'Gossip Girl'

“Sin miedo al éxito, papi”: la versión mexicana de Cobra Kai

Confirman secuela de "We Can Be Heroes" para Netflix

Referencias: