Como en 'Gladiador': Netflix cancela otra serie con un movimiento de pulgar

Como en 'Gladiador': Netflix cancela otra serie con un movimiento de pulgar

Por: Emmanuel Cacho -

Cuidado Will Robinson, Netflix te tiene en la mira


Como el Emperador Cómodo en Gladiador, Netflix parece cancelar sus series al movimiento de un dedo pulgar, entre sus inesperadas cancelaciones tenemos series como Atypical o Marianne y ahora la siguiente víctima es ni más ni menos que Lost in Space, que cerrará su transmisión en su tercera temporada.

La serie inspirada en el clásico televisivo de 1965 y retomada en 1998 con una película que dió mucho que desear, resultó parecer una mala movida de nostalgia para la plataforma de streaming que resultó en la destrucción de esta nave.

  Artículos Relacionadossex-education-nueva-serie-de-netflixcineLa serie que debes ver si te gustó 'Atypical' y estás harto de tus inseguridades

La historia de la familia Robinson fue todo un éxito atrás, teniendo tres aclamadas temporadas de 1965 a 1969 y a pesar del fracaso que suscitó en taquilla, Netflix decidió darle el tratamiento que grandes franquicias como Star Wars o Star Trek llevaron a cabo triunfando enormemente, el servicio de streaming tal vez fallando al atraer al público amante de la ciencia ficción a pesar de la fuerte campaña promocional que la plataforma llevó a cabo para Lost in Space.

«Estamos muy emocionados de compartir más aventuras de la familia Robinson y ver su viaje a lo que seguramente será un final épico. Estamos especialmente agradecidos con Zack Estrin, Matt Sazama, Burk Sharpless, Kevin Burns y Jon Jashni por ayudar a Lost in Space , que ha traído a los espectadores una serie premium llena de acción y visualmente espectacular que toda la familia puede disfrutar juntos. ¡Esperen a que nuestro público familiar vea a dónde llevará la temporada 3!»

- Ted Biaselli, director de la serie

Así, Netflix decidió romper los corazones de los fanáticos de la serie, prometiendo darle un cierre apropiado en su tercera y última temporada.

En portada: Gamespot

También te puede interesar:

Marianne y otras series que Netflix ha decidido cancelar
Películas que no sabías estaban en Netflix
Las series documentales más crudas y perturbadoras de Netflix

Referencias: