50 series y películas mexicanas que Netflix creará después de Roma

50 series y películas mexicanas que Netflix creará después de Roma

Por: Vianey Olivares -

Netflix tiene grandes planes dentro del mercado mexicano.

Imaginar la vida antes de Netflix es cada vez más difícil. Parece muy lejana la época en que veías comerciales, esperabas pacientemente por capítulos o no podías escoger el contenido que querías ver y te limitabas a la programación que te ofrecían. la plataforma de streaming lo cambió todo con su llegada al mundo. Ahora quiere ofrecernos aún mas variedad con la producción de 50 series y películas mexicanas.

La noticia fue acompañada por este divertido video en el que miembros de las distintas producciones que ya hemos visto en Netflix son entrevistados por Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix:

FORO: un evento original de Netflix

La noticia se dio a conocer en 'FORO: un evento original de Netflix' en donde Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos en Netflix, confirmó, además de la apertura de sus oficinas en la Ciudad de México, 50 proyectos en diferentes etapas de producción en México, incluyendo contenido original y co-producciones para el 2019 y 2020: “La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace 4 años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos. Desde entonces, hemos seguido expandiendo nuestra  inversión y continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo”. Algunos de los 50 proyectos confirmados por la compañía, son:

Películas

Netflix confirmó cuatro películas que llegarán a la plataforma en los próximos dos años, éstas son:
Como caído del cielo, una comedia musical inspirada en las canciones de Pedro Infante que será protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón.
Fondeados, escrita y dirigida por Marcos Bucay.
Se busca papá, una película familiar que será producida por Corazón Films.
Ahí te encargo, escrita por Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda es una mirada moderna a la comedia romántica.Netflix tendrá 50 producciones mexicanas másNetflix

Documental

Río Grande, Río Bravo, conformado por cinco cortometrajes documentales con Gael García Bernal como productor ejecutivo, contará historias que suceden en la frontera entre México y Estados Unidos.
Además, antes de que finalice el año, llegarán documentales históricos, de crimen, deporte y gastronomía.

Series originales

A las series originales mexicanas ya existentes, se sumarán:
Los corruptores, basada en la novela homónima de Jorge Zepeda Patterson.
Bandidos, producida por Leonardo Zimbrón y creada por Alejandro Brugues y Esteban Orozco.
El Club, producida por Argos y protagonizada por Alejandro Speitzer, Minnie West, Jorge Caballero, Axel Arenas y Arcelia Ramírez.
The Immigrant, con producción ejecutiva de Camila Jiménez y Silvana Aguirre.Netflix tendrá 50 producciones mexicanas másEstos proyectos se unirán a otros de los que ya sabías, como Selena: La Serie, basada en la vida de Selena Quintanilla, la segunda temporada de La Casa de las Flores de Manolo y American Jesus. Estamos impacientes por ver las nuevas producciones que Netflix hará con y para México.

Te puede interesar:
Actrices mexicanas quieren pedir que Yalitza Aparicio no sea nominada al Ariel
La serie que nos mostrará un lado que no conocemos de Leonardo DiCaprio
Qué tan compatible eres con tu pareja, según Spotify

Referencias: