PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Netflix:Los estrenos más esperados en todo el año llegan en Septiembre

La plataforma ya compartió todas nuevas las series, películas y nuevos capítulos que tienen preparados para este mes.

Mes con mes, Netflix renueva su catalogo, trayendo a millones de pantallas clásicos del cine para hacernos revivir nuestras memorias más valiosas del pasado, series que nos mantendrán atentos por horas y horas, además de producciones originales, todo esto con el fin de ganar más clientes y seguir teniendo el cariño de sus más fieles usuarios. 

Y como es costumbre a finales de cada mes, la aclamada plataforma de streaming, ya reveló todo lo que viene para septiembre, sin duda, será un mes espectacular. Aquí te contamos todos los estrenos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nuevos episodios 

La Casa de Papel parte 5

Después de 4 temporadas llenas de acción y las emociones a tope, se estrenará este 3 de septiembre, la primera entrega de lo que será el final de una de las series más aclamadas por los fans de habla hispana. Con personajes nuevos que vendrán a complicar todo para este tan querido grupo de ladrones y la llegada del ejercito español, no vas a querer perderte ni un capítulo. La Casa de Papel parte 5 será dividida en dos volúmenes y se dice que será el final definitivo de la serie. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lucifer 6 temporada 

La nueva temporada de este ángel caído del cielo llegará a las pantallas para el 10 de septiembre. En esta 6ta entrega de Lucifer, nuestro querido protagonista se enfrentará al duro camino de convertirse en Dios, mientras que Chloe está dispuesta a dejar su trabajo como detective. Esta temporada se compondrá por 10 capítulos y serán liberados al mismo tiempo, además de ser el final de la serie.

Nailed it

Este increíble show dedicado a los amantes de la repostería llegará con la temporada 6 a Netflix el próximo 15 de septiembre. Después de 5 exitosas entregas, los capítulos nuevos de este programa prometen ser más extravagantes que nunca, mostrando cosas jamás  vistas en la historia de los pasteles, los participantes se enfrentarán a muerte para así llevarse el gran premio, que es de 10,000 dólares. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sex Education tercera temporada 

Después de los sucesos ocurridos a Otis y su amigos en la temporada pasada, llega de nuevo con situaciones inesperados y más cómicas que nunca, la tercera temporada de Sex Education, que se estrenará el 17 de septiembre. Hay muchos cabos sueltos y se espera que en esta nueva entrega, se resuelvan todas las dudas que dejó la pasada, pues el director de Moordale, ya no tiene su puesto, Jean está embarazada, Eric y Adam Por fin están juntos y Otis se ha quedado sin su amada. 

Nuevas series 

Q-Force

Como parte de las nuevas propuestas que Netflix tiene preparadas para el cierre de año, llega esta serie animada el 2 de septiembre. Ellos son un grupo de súper espías LGBTQ+, que sufren de ser infravalorados, sin embargo, a lo largo de la serie intentarán demostrar su valentía, enfrentándose a diversas aventuras que sacarán lo mejor de cada uno. Una de las misiones principales será integrar al equipo un chico heterosexual. Veremos con el paso del tiempo propuestas de Netflix por promover la inclusión, sin duda, una jugada interesante, que puede salir muy bien o muy mal. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Juguar 

Directo desde españa llega esta nueva producción original de Netflix el 22 de septiembre. La trama de la serie se desenvuelve en los años 70, una sobreviene del Holocausto se une a un grupo especial, que busca la justicia e intentará castigar a todos los Nazis que se encuentran en España escondidos, después de la Segunda Guerra Mundial.

Misa de Media Noche

Parte de las propuestas que tiene preparada la plataforma para este mes, es esta serie de terror que llegará a las pantallas el 24 de septiembre. El creador de La Maldicion de Hill House regresa con esta historia que trata de un sacerdote, el cual llega a una comunidad alejada de todo, esto no parece traer ningún problema, sin embargo, las cosas comienzan a ponerse tensas cuando empieza a experimentar presagios que seguramente te sacarán un buen susto y milagros inexplicables a simple vista. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Películas 

Más Allá de la Fiesta

Con el regreso a la actuación de Victoria Justice, como la protagonista, esta cinta se estrenará el 2 de septiembre. La trama gira entorno a Cassie, una chica despreocupada y fiestera, hasta que un día por azar del destino muere en un accidente, sin embargo, después de su muerte se encuentra con su ángel guardián temporal, quien le explica lo que pasó y le encomienda la tarea de enmendar sus errores en la Tierra para así poder ingresar al más allá. 

¿Cuánto Vale la Vida?

Esta película basada en hechos reales, tendrá su estreno el 3 de septiembre. Michael Keaton interpretará a un abogado en Estados Unidos que intentará determinar el valor monetario de las vidas perdidas en el devastador atentado del 11 de septiembre. Hecho que le traerá grandes problemas, así como giros inesperados a la trama. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nostros

Del director ganador del Premio Oscar por el filme de terror ´Huye´, llega este 10 de septiembre ´Nosotros´. Una película que te dejará helado, pues con un ritmo desgarrador y una trama envuelta en el suspenso y los giros inesperados, ´Nosotros´ trata sobre una madre familia con un oscuro pasado debido a una experiencia en su infancia que la cambiaría para siempre. Todo se complica cuando intenta regresar en busca de respuestas, exponiendo así a sus hijos y su esposo que tanto ama.

Kate

Llega a las pantallas este 10 de septiembre un largometraje de acción. La historia gira en torno a una asesina que fue envenenada antes su última encomienda, ahora hay que descubrir quien lo hizo en menos de 24 horas para poder cobrar venganza. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Amores perros 

Esta increíble película de Alejandro Gónzalez Iñárritu, ganador de 4 Premios Oscar llegará, para que la disfrutes, el 10 de septiembre. Se espera que gracias a la tecnología tenga una mejor calidad de imagen, trayendo hasta nosotros esta historia que demuestra cómo se cruzan las vidas de las personas de una forma inesperada, dejando lecciones que cambiarán la forma en la que ves el mundo.

Cuentos al Caer la Noche

Después de una siesta, el protagonista de esta película, un niño, despierta en un lugar bastante aterrador, se da cuenta de que fue capturado por una bruja, la cual lo obligará a contar cuentos de terror o acabará con su vida. La historia se centra en cómo el niño intentará escapar de ahí, pero se enfrentará con situaciones que lo pondrán en peligro. Llegará a nuestras pantallas el 15 de septiembre. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fuimos Canciones

Una cinta que seguramente jugará con nuestras emociones, tendrá su estreno el 29 de septiembre. Esta historia basada en la serie de novelas ´Canciones y Recuerdos´ de Elisabet Benavent, cuenta la vida de una talentosa mujer que trabaja como asistente de una arrogante influencer de moda. La trama, que se desarrolla en Madrid y se complicará todo cuando la protagonista se encuentre con su exnovio, a quien piensa que por fin superó, pero las cosas, no son siempre lo que uno espera. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD