Marianne y otras series que Netflix ha decidido cancelar

Marianne y otras series que Netflix ha decidido cancelar

Por: vegamucino -

Estas son las series que quedarán inconclusas ¿Está tu favorita?


Uno de los momentos más tristes es cuando la serie con la que estás picado llega a su fin, sin embargo hay algo mucho peor…..cuando la acaban intempestivamente sin razón ni explicación aparente y entonces todas las dudas y asuntos que tenían pendiente quedan sin resolver. 

  Relacionadomarianne-serie-de-terror-de-netflixentretenimientoMarianne: La serie más terrorífica de Netflix, no apta para cardiacos

Durante el 2020 y a pesar de llevar relativamente pocos días nos hemos enterado de algunas cancelaciones que la plataforma ha anunciado, provocando el enojo de los usuarios, quienes no han dudado en manifestarlo en redes sociales, pero pese a ello, el mal ya está hecho y no hay vuelta atrás. 

¿Por qué Netflix cancela una serie?

Aparentemente existen dos razones por las que Netflix decide no continuar con una historia, una de ellas tiene que ver con el número de visualizaciones, o lo que en televisión se conoce como rating y la otra es que la serie en cuestión haya conquistado premios. Aunque hay que aceptar que casi siempre tiene que ver con el dinero. 

Y si estás muy preocupado por cuáles son las series que ya no tendrán futuro, aquí te dejamos la lista completa y por qué razón la plataforma decidió “cortarles la cabeza”

Ahora sí, entremos en materia. Para este análisis consideramos 6 series: Spinning Out, Soundtrack, Osmosis, No Good Nick, Marianne y Daybreak; a su vez, dividiremos por motivos.

Spinning Out

Spinning out

Es una producción de Safehouse Pictures para Netflix. Creada por Samantha Stratton y Lara Olsen, también fungen como productoras ejecutivas del programa. Kaya Scodelario (Skins) es la encargada de protagonizar este drama, luego de la salida de Emma Roberts. 

¿De qué se trata Spinning Out?

Una patinadora olímpica busca el equilibrio entre el equilibrio entre el amor, la familia y la salud mental mientras el sueño de ganar, marca sus pasos. 

Osmosis

Marianne y otras series que Netflix ha decidido cancelar  1

La serie protagonizada por Hugo Becker, Agathe Bonitzer, Gaël Kamilindi y dirigida por Audrey Fouché. La producción francesa estuvo a la sombra de otras series de tecnología como Black Mirror y no logró conquistar al público.  

¿De qué se trata Osmosis?

En un futuro cercano, en París, dos hermanos presentan modernos implantes diseñados para unir almas gemelas. Pero la prueba beta traerá sorpresas. 

No Good Nick

Marianne y otras series que Netflix ha decidido cancelar  2

Con un ligero guiño nostálgico, esta serie familiar nos recordaba mucho a las producciones de Disney Channel y aunque contaba con un gran reparto encabezado con Melissa Joan Hart, no le alcanzó para continuar. 

¿De qué se trata No Good Nick?

La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana a su casa para quedarse.

Marianne

Marianne y otras series que Netflix ha decidido cancelar  3

Pese a que se habló bastante de la serie de terror francésa, no acabó de encantar a la audiencia, que está más acostumbrado al miedo americano.

¿De qué se trata Marianne?

«En medio de su duelo, Emma acepta hablar con la señora Daugeron. Una escalofriante escena lleva al inspector a descubrir un mundo de secretos diabólicos».

Daybreak

Marianne y otras series que Netflix ha decidido cancelar  4

Ni por que las historias que vienen de cómics están de moda, Daybreak se salvó de la guillotina y es que a pesar de que era un proyecto muy ambicioso, parece que se quedó en una historia amor adolescente. 

¿De qué se trata Daybreak?

Una adolescente  vive una vida postapocalíptica normal en Los Ángeles; busca a su chida mientras se enfrenta a pandillas callejeras y adultos decerebrados llamados “gulies”.

Mindhunter

Marianne y otras series que Netflix ha decidido cancelar  5

Mindhunter es una serie que bajita la mano se ha colocado en el gusto del público, en la aceptación de la prensa y hasta se ha colado a los premios importantes, sin embargo la falta de tiempo de Davin Fincher ya cobró factura para esta interesante serie. 

¿De qué se trata Mindhunter?

«El equipo cede ante la presión de una evaluación interna. Con su técnica audaz, Holden obtiene una confesión, pero pone en riesgo su carrera, sus relaciones y su salud».

Si una de tus series favoritas está en esta lista, no te pongas triste, quizá sea la oportunidad para engancharte con otra producción,recuerda que Netflix estrena producciones 20 en promedio por mes, lo que da una cifra final de 240 al año, así que tienes de donde escoger. 

Te puede interesar:

Las series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020
'Eternal Sunshine...' 'La La Land', y todos los estrenos de Netflix en febrero 2020


Referencias: