PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Ya salió el primer tráiler de “Wednesday” y es tan oscuro como solo Tim Burton podía hacerlo

Netflix compartió el adelanto oficial de la esperada serie dirigida por Tim Burton.

Desde que se anunció que Tim Burton dirigiría la serie Wednesday (Merlina), la cual se estrenará en Netflix, los seguidores del aclamado cineasta, así como de la historia de la Familia Adams, comenzaron con las especulaciones de como sería esta nueva adaptación.

Ahora, la plataforma de streaming compartió el primer tráiler oficial de esta producción, la cual es protagonizada por la actriz Jenna Ortega, quien interpretará a la famosa Merlina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En las primeras imágenes podemos ver como la protagonista llega a su escuela secundaria, en la cual resalta por su estilo gótico, en comparación con el de sus compañeros, el punto máximo es cuando avienta pirañas a la piscina en donde se encuentran los que le hacen bullying a su hermano.

Posteriormente, sus padres Morticia (Catherine Zeta-Jones) y Gómez (Luis Guzmán), la llevan a otro colegio, que es igual de oscuro que ella, en el que se puede ver que se desempeña mejor y coincide con personas con las que se adapta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque aún no hay una fecha de estreno, se sabe que la serie de ocho episodios saldrá este otoño, por lo que los fans de Burton solo están en espera de poder ver esta nueva adaptación de los entrañables Locos Adams, que es como se le conoce a esta familia en Latinoamérica.

También contará con las actuaciones de Isaac Ordonez como Pugsley, el hermano de Merlina. Victor Dorobantu interpreta a Cosa y George Burcea a Lurch.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que Christina Ricci, quien interpretó a Merlina en las películas de los 90, aparecerá en la serie, algo que la vuelve aún más especial, ya que la actriz es considerada una de las más icónicas que ha representado a este personaje, incluso ella misma asesoró a Ortega para recrear su entrañable papel.

Además elogió el trabajo de Ortega frente a este protagónico que es uno de los más esperados del año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD