Netflix se asocia con CLAMP para seguir apostando por el contenido original

Netflix se asocia con CLAMP para seguir apostando por el contenido original

Por: vegamucino -

Los creadores de “Sakura Cardcaptor” harán contenido para la plataforma de streaming.


Netflix sigue creciendo y eso es algo que nadie puede negar. La empresa de streaming sigue apostando por crear contenido propio y todo parece indicar que ha tomado una decisión que le gustará mucho a los fans del anime, y es que además de tener un amplio catálogo, parece un hecho la alianza con el estudio CLAMP.

  Artículos Relacionadospeliculas-de-studio-ghibli-en-netflixcine'Mi vecino Totoro' y las mejores películas de Studio Ghibli que llegarán a Netflix

Esta unión tiene como fin crear más contenido original y reforzar su biblioteca de anime, tendencia que ha ido en aumento en los últimos años en todo el mundo. 


CLAMP está actualmente liderado por cuatro mangakas y son las responsables de títulos populares como Sakura Cardcaptor, Chobits, Clover y ×××HOLiC, entre otros.

Aparentemente Netflix ya le pidió a CLAMP el diseño de 20 personajes para un nuevo proyecto del que Kibayashi está a cargo del guión.

Cabe destacar que la plataforma de streaming ya se ha aliado con Kyoto Animation para crear Violet Evergarden, Science Saru con el que desarrollaron Devilman Crybaby y Bones para Carole & Tuesday.

Te puede interesar:

'Mi vecino Totoro' y las mejores películas de Studio Ghibli que llegarán a Netflix


Referencias: