Nickelodeon y Netflix unirán aún más sus fuerzas

Nickelodeon y Netflix unirán aún más sus fuerzas

Por: Ana -

Tus dos pasatiempos favoritos ahora colaborarán juntos.


La plataforma de Netflix y el canal de Nickelodeon acaban de hacer un acuerdo que a todos nos conviene. Este miércoles 13 de noviembre, ambos streamings anunciaron su unión. La alianza consiste en que Netflix agregará contenido de Nickelodeon a la plataforma, tanto contenido que ya existe, como nuevo material que elaborarán juntos próximamente. 

Relacionadolo-que-se-va-de-netflix-en-noviembre-201953 series y películas que se van de Netflix en noviembre

«Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños aman, y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan», comentó Melissa Cobb, Vicepresidenta de Animación Original en Netflix. 

Esto no fue de la noche a la mañana, el éxito que tuvieron Invader Zim: Enter the Florpus y Rocko’s Modern Life: Static Cling  fue la razón justa para que Netflix se diera cuenta que no podía dejar ir un cliente como Nickelodeon. Todos tuvimos alguna caricatura, programa o serie favorito de Nickelodeon que seguramente lo volveríamos a ver completo.

Brian Robbins, presidente de Nickelodeon dijo: «El siguiente paso para Nickelodeon es seguir expandiéndose más allá de las plataformas lineales y nuestro acuerdo para crear contenido con Netflix es el camino clave hacia este objetivo». 

Ahora solo queda esperar para que salgo TU programa favorito y vuelvas a recordar viejos tiempos..

Te podría gustar:

Netflix dejará de funcionar en algunos de tus dispositivos.
El documental de Netflix que muestra el verdadero rostro de los videojugadores
Las mejores series que puedes ver en HBO GO (y superan a algunas de Netflix)

Referencias: