PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Nick Cave se enfrenta por segunda ocasión a la muerte de un hijo: Jethro Cave, quien falleció a los 31 años

El artista australiano ha confirmado la noticia del fallecimiento de su primogénito.

Jethro Cave, hijo del músico australiano Nick Cave y de la modelo Beau Lazenby, falleció esta tarde a los 31 años, noticia que fue anunciada por su propio padre, a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

“Con enorme tristeza he de confirmar que mi hijo Jethro ha fallecido. Agradeceríamos que se respetara la privacidad de la familia en este momento”, escribió el cantante en su cuenta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que aún no se han dado los detalles que llevaron al deceso del joven, se sabe que desde hace tiempo llevaba un largo historial que incluía un diagnóstico de esquizofrenia, así como una agresión hacia a su propia madre, razón por la que fue detenido por la policía.

De acuerdo con su médico, Jethro padecía de esquizofrenia y en marzo de este año atacó a Lazenby, por lo que fue declarado culpable, ya que tenía antecedentes de haber agredido a una novia cuatro años atrás. Hace apenas un par de días fue puesto en libertad después de estar encarcelado por meses.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién era Jethro Cave?

Era el primogénito de Cave, aunque en sus primeros años de infancia no tuvieron relación, hasta que llegó a los ocho años de edad. De acuerdo con el periódico The Guardian, el joven trabajó como modelo hace unos años y desfiló para marcas como Balenciaga y Versace.

A pesar de que intentó que su carrera despegara, aseguró que sus años en la industria de la moda fueron complicados, ya que siempre vivió a la sombra del éxito de su padre, situación que no le agradaba.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Fue una época difícil, pero al final resultó estupenda”, dijo. “No empezó tan bien, teniendo todo eso con mi padre y estando en la sombra”, confesó a los medios.

La segunda tragedia de Nick Cave

Lamentablemente, este no es el primer hijo que pierde el músico, ya que en en julio de 2015, uno de los mellizos que tuvo con su actual esposa, Susie Bick, falleció al consumir LSD y caer a un acantilado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al también compositor, aún le sobreviven dos hijos: Earl y Luke.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD