El "romance" entre John Stamos y Nick Jonas del que Priyanka no se debe de enterar

El "romance" entre John Stamos y Nick Jonas del que Priyanka no se debe de enterar

Por: Ana -

De una foto impresa en una playera, pasó a un tatuaje de la cara del otro.


Probablemente no necesites una introducción sobre quién de Nick Jonas, el cantante perteneciente a la banda de los Jonas Brothers. Seguramente también recordarás al actor de televisión John Stamos. ¿Acaso sabrás sobre el romance que ambos artistas tienen? 

Primero que nada, John Stamos es un actor estadounidense de 56 años de edad que probablemente lo recordarás por tu protagonismo en Full House como el tío Jesse Katsopolis. El famoso apareció en los 192 capítulos de la serie de los 90. Luego, Stamos apareció en Emergency Room, Bye Bye Birdie y la serie musical Glee. Ambos actores participaron en la serie de Scream Queens, aunque no al mismo tiempo. ¿De dónde habrá salido semejante amor?

  Artículos Relacionadosles-negaron-la-prueba-del-coronavirus-alfonso-herrera-y-sugey-abregoentretenimientoFamosos mexicanos a los que les han negado la prueba del Covid-19

Ahora sí, con la memoria fresca.. todo comenzó el día en que John Stamos acudió a los American Music Awards del 2018 con una camiseta de la banda a la que pertenece Nick, los Jonas Brothers. 

John publicó la foto luciendo la camiseta en su cuenta personal de Instagram en donde alcanzó mas de 100 likes y también miles de comentarios. 

  Artículos Relacionadosfamosos-que-enganaron-a-su-pareja-y-se-quedaron-con-ellosentretenimientoFamosos que se quedaron con sus amantes

Nick no tardó en responder y él también publicó una foto en la que aparecía con una camiseta con la cara de John. La fotografía la subió a su cuenta personal, la cual tuvo más de un millón y medio de "me gusta" gracias a la popularidad del cantante. En la leyenda que acompaña la foto dice: «It’s your move @johnstamos #jonasbrothers #sucker» 

A partir de la respuesta de Jonas, todo fue escalando rápidamente, pues John Stamos comenzó a subir el tono de estas. John mandó a imprimir la fotografía que subió Nick en una almohada. «Tuve el sueño más loco anoche». 

La audiencia comenzó a necesitar las repuestas del otro, pues esto se estaba poniendo cada vez más gracioso y enserio. 

Nick no tardó en contestar tampoco y su foto llegó a casi dos millones y medio de likes y bien merecidos, en esta ocasión, el cantante imprimió la fotografía de John Stamos ¡en una cobija! Vaya que esto sí fue bastante gracioso, ver al cantante durmiendo con la cara de John (también durmiendo) se convirtió en una adicción para los fanáticos. 

«I’ll sleep well tonight knowing #sucker is number 1!» «Dormiré bien hoy sabiendo que #sucker es el número 1» 

Los límites de John llegaron al extremo y nos dejó muy claro quién tiene más creatividad, pues el acto de Full House, se tatuó, en el 2019 la cara de John Stamos en el antebrazo. Tanto los hermanos de Nick, como otras celebridades, comentaron en la publicación y hasta la propia Papriyanka Chopra (esposa de Nick Jonas) escribió: «Nick va a tener que llamar John Stamos a su primer hijo». 

  Artículos Relacionadosfamosos-que-odian-ser-famososentretenimiento10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans

Hasta ahora, Nick no ha respondido a la gigantesca broma de John Stamos. Después de un año, seguimos en espera de la contestación del cantante. 

¿Qué crees que se le ocurrirá?

Te puede gustar:

Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer hijo
Por qué un novio con el estilo de Joe Jonas es todo lo que necesitamos en la vida

Referencias: