La historia de cómo Nicolas Cage podría pagar millones por su breve matrimonio

La historia de cómo Nicolas Cage podría pagar millones por su breve matrimonio

Por: Vianey Olivares -

Sólo estuvieron casados durante cuatro días.

Si hay un pésimo lugar en el mundo para contraer matrimonio, ese es indudablemente Las Vegas. Nadie debería permitir que dos personas en completos estado de ebriedad, enfiestadas y eufóricas por encontrarse en la ciudad que nunca duerme, tomen una decisión importante de la que se pueden arrepentir después. Ese es el caso del actor Nicolas Cage, quien se casó con su novia Erika Koike sólo para arrepentirse cuatro días más tarde.La historia de cómo Nicolas Cage podría pagar millones por su breve matrimonio 1

Anulación

A tan sólo cuatro días de su boda, solicitaron una anulación que acabaría con su fugaz matrimonio, descrito por Cage como «un impulso sin ser consciente del significado de sus actos», además de declarar que el acto estuvo basado en un fraude, pues su ahora ex esposa nunca le habló de sus antecedentes criminales. Koike niega lo dicho por Cage, asegurando que su matrimonio sí se basaba en una buena relación (llevaban un año juntos) y que a 12 días de pedir la anulación, Nicolas le pidió retomar su relación.

Manutención

A pesar del breve tiempo que estuvieron casados, Erika Koike, quien es maquillista, pide una compensación económica por las oportunidades profesionales perdidas debido a su relación con Nicolas. A dicho argumento, suma la declaración de que su reputación ha sido dañada por el actor. Para resarcir el daño, Koike solicitó una pensión alimenticia y que Nicolas pague todos los gastos legales derivados de la situación. De serle aprobada, Cage le pagaría una suma millonaria a Erika.La historia de cómo Nicolas Cage podría pagar millones por su breve matrimonio 2¿Crees que Nicolas Cage debe pagar por tan sólo cuatro días de matrimonio?

Te puede interesar:
10 famosos matrimonios que acabaron antes de cumplir un año
8 famosos que murieron en la pobreza
Las fotos del hijo de Will Smith que muestran su impactante deterioro físico

Referencias: