PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Nicole McPherson: ¿Quién es la nueva novia de “Chicharito” Hernández?

Nicole McPherson de origen ecuatoriano, es la nueva novia del futbolista mexicano, Chicharito Hernández.

Javier “Chicharito” Hernández es un futbolista mexicano conocido mundialmente por sus excelentes habilidades en el deporte, actualmente juega como delantero en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Dentro y fuera de la cancha, Javier Hernández siempre ha dado de qué hablar, pues siempre ha sido muy activo en redes sociales, incluso actualmente transmite videos en vivo en los que nos deja ver su etapa “gamer”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque de una manera discreta como siempre ha manejado su vida privada, a través de redes sociales el futbolista dio a conocer a su nueva novia, Nicole McPherson, cuando la joven compartió una fotografía en su Instagram oficial donde ambos se ven muy felices, al observar el post de la joven nos podemos dar cuenta de que pasaron juntos las fiestas decembrinas, asegurándonos que la pareja está formalizada.

El Día de San Valentín fue la excusa perfecta para que la pareja saliera a la luz en las redes sociales de la influencer, pues no podían quedarse con la tentación de compartir su amor en un día tan especial, es por esto que ahora sabemos que pasaron juntos las fiestas decembrinas, al lado de otros amigos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video que posteó la misma Nicole se puede ver a todo el grupo de amigos que compartieron esa época tan especial juntos, sin embargo lo más importante es que en varios momentos de los videos pudimos ver como entre amigos y risas también se veía muy romántica con Javier Hernández.

Por las imágenes que compartieron las celebridades, nos podemos dar cuenta de que estas fiestas las celebraron en Baja California Sur, Valle de Bravo para darle fin al viaje en la playa de Tulum. Para ir a estos lugares utilizaron un avión privado, además de que hicieron diferentes actividades para que fueran unas vacaciones de ensueño desde hacer yoga junto a la alberca hasta ver a las ballenas en su hábitat natural.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que esta fue la primera vez que la pareja subió una fotografía juntos para hacer pública su relación, ya se rumoreaba que estaban juntos desde antes debido a que un paparazzi confirmó la relación en el programa de ‘El Gordo y La Flaca’ de Univisión, pues captó a la tierna pareja debajo de un puente abrazados y muy cariñosos el uno con el otro, Nicole en especial fue la que se acercó a Hernández para abrazarlo para que él le diera un beso en los labios.

Debido a que no se sabe con precisión cuando comenzó su relación, se rumora que su primera conexión fue el 6 de junio de 2021, pues fue cuando él le dio su primer “Me Gusta” a una foto de la joven en su Instagram oficial en donde lucía un look muy lindo de autoría de Princess Polly.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es la nueva novia de “Chicharito” Hernández?

Nicole McPherson es originaria de Ecuador y tiene 28 años, se dedica al modelaje, así como es emprendedora, pues promueve un Estudio de Diseño de Marca y Agencia Creativa.

Según la revista “Hola!”, la joven es nieta de una reconocida política de Ecuador, Gloria Gallardo, quien es Presidenta de la Empresa de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En cuando a su vida privada, Nicole McPherson es orgullosamente mamá de un niño de cinco años, llamado Leo, a quien describió como “un niño pícaro, con el corazón más noble y generoso”, en una de sus publicaciones de Instagram.

Con motivo del reciente San Valentín, la modelo compartió a través de sus Instagram Stories una fotografía a blanco y negro en la que aparece recostada y abrazada del futbolista mexicano, en la que escribió: “Te celebro a ti y ese corazonsote que se te sale del pecho todo los días. Happy Vday torombolo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras que Javier “Chicharito” Hernández compartió una fotografía del mismo estilo pero enfocando sus manos entrelazadas. Es así como la pareja confirmó que se encuentra feliz y enamorada, luego de casi un año en el que la ex de el futbolista, Sarah Kohan lo acusara de no hacerse cargo de sus hijos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD