PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Niña reacciona al tráiler de La Sirenita y demuestra que la inclusión sí importa

Las nuevas generaciones sí necesitan representación e inclusión en sus vidas y la niña que reaccionó al nuevo tráiler de La Sirenita lo demuestra.

El estreno del tráiler de La Sirenita (The Little Mermaid), el live action que Disney anunció en 2019 incluiría como protagonista a Halle Bailey para dar vida al personaje de Ariel, sigue causando polémica en redes sociales debido al color de piel de la actriz, pues algunos internautas han mencionado no estar de acuerdo con el cambio y otros están aplaudiendo la acción de inclusión y representación por parte de la productora de películas, pues consideran que sí se necesitan espacios tan importantes como estos para dejar de fomentar la problemática de racismo que se ha vivido hasta nuestros días, sobre todo en cuentos de princesas en donde además a lo largo de la historia se han manejado mensajes erróneos hacia las infancias como el clásico “vivieron felices para siempre” o sus estereotipos físicos.

Pero así como hay personas que critican la nueva postura de Disney, hay quienes están demostrando la importancia y el verdadero valor de esta decisión, como la niña que se hizo viral en TikTok tras su tierna reacción al ver que en el nuevo tráiler hay una Ariel que sí la representa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Están los que se quejan sobre la elección de la actriz que va a interpretar a La Sirenita, están quienes la defienden. Yo, tan solo con ver la reacción de esta nena, pienso que no hay siquiera discusión”, mencionó una usuaria en Twitter.

El video viral de TikTok muestra la emotiva respuesta de la niña al ver a Halle Bailey como la nueva Sirenita. Una vez que el video terminó, la pequeña demostró su emoción con una gran sonrisa y también dijo algo muy poderoso:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ella es morena como yo, mami... estoy muy emocionada”.

Este comentario dejó muy claro que la representación e inclusión realmente importa para las nuevas generaciones sin importar lo que algunos están diciendo sobre que su “infancia fue arruinada”, pues las nuevas cintas que se ven en la pantalla grande no están hechas para satisfacer la nostalgia de algunos, si no para compartir con las nuevas generaciones mensajes positivos, de empatía e inclusión, lo cual es algo que urge.

Y ella no fue la única pequeña que se sintió identificada con la nueva Ariel, pues en redes sociales están circulando más reacciones de las niñas que están felices por el cambio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El live action de La Sirenita llegará a los cines en mayo de 2023, así que te dejamos con el tráiler para que de una vez te vayas preparando.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD