Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Ninel Conde se caracteriza de Bad Bunny en ‘Tu Cara Me Suena’ y deja sin palabras a jueces

Por: Cultura Colectiva26 de abril de 2022

La actriz estudió tanto al reggaetonero que sorprendió con su interpretación y su gran parecido.

Ninel Conde se llevó la admiración y el aplauso del público del programa de televisión ‘Tu Cara Me Suena’ de TelevisaUnivision luego de estudiar a la perfección la personalidad del cantante Bad Bunny, ya que al caracterizarse de él, quedaron sorprendidos tanto por su gran parecido físico como por su lenguaje corporal y movimientos bien interpretados por la actriz mexicana.

La sorpresa y parecido fue tan grande, que Conde se coronó como la mejor de la noche tras interpretar el tema “Chambea” del reggaetonero.

“¡Mis bombones ganamos! Realmente fue todo un reto realizar este performance pero lo asumimos y disfrutamos como no tienen idea. Espero lo hayan disfrutado muchísimo junto a @badbunnypr bebé be-be”, escribió Ninel Conde en su cuenta de Instagram.

Uno de las cosas que más llamó la atención por la perfección en la que Ninel Conde estudió los movimientos del cantante del género urbano, fue su ya famoso salto, el cual la actriz no dudó en presumir también en el escenario del programa.

Y no es la primera vez que la actriz y cantante se roba el corazón de los jueces, pues también cuando interpretó a Ana Bárbara le reconocieron su trabajo y dedicación.

En el show que consiste en caracterizarse de diversas figuras del espectáculo e interpretar sus temas, se transmite a las 21:00 horas por Las Estrellas y el reto próximo reto de Ninel conde será dar vida a Margarita, ‘La diosa de la cumbia’.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: