PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Niño descubre su parecido con personaje de "Encanto"

Un pequeño descubrió que era idéntico a un personaje de “Encanto” y su mamá capturó su reacción.

"Encanto" se ha convertido en la película de Disney que nos mantiene cantando a todos y está ganando el amor de millones de personas en todo el mundo. Esta película está inspirada en las personas, las costumbres y los hermosos paisajes del bello país de Colombia, gracias a este filme muchas niñas y niños colombianos se ven reflejados en la pantalla grande. 

Esto es lo que sintió un pequeño al conocer a Antonio, uno de los personajes de la película de "Encanto" que tiene la habilidad de hablar con los animales, el pequeño se sintió tan apegado al personaje ya que compartía muchas similitudes físicas con el personaje.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su mamá fue quien compartió un hermoso momento con su hijo, Kenzo, en redes sociales, en el que el pequeño tenía una gran experiencia de inclusión al ver que el personaje de Antonio de la película animada era igual a él en muchos aspectos.

De acuerdo con su mamá, él estaba muy asombrado al ver al personaje de Antonio, ya que se sentía muy identificado al ver a alguien como él en la pantalla. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La reacción que tuvo el pequeño Kenzo fue tan genuina que nos conmovió a todos, pues el pequeño estaba tan asombrado que no dudo en posar al lado de la pantalla donde veían la película para posar al lado de Antonio, el personaje que ahora se convertiría en su favorito.

"Parecía estar asombrado, solo sonreía y miraba la pantalla. Luego se puso de pie y miró a su papá y a mí, todavía sonriendo. Para él, realmente creo que pensó que se estaba viendo a sí mismo por el parecido entre él y Antonio", comentó la mamá a algunos medios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pequeño se siente identificado con personaje de "Encanto"

Kenzo realmente pensaba que era él mismo viéndose en la película, además su mamá relató que pasó horas frente al televisor, viendo la nueva película de Disney "Encanto" una y otra vez hasta el punto de quedarse dormido. La mamá de Kenzo agradeció infinitamente a los creadores del filme ya que crearon personajes con los que los niños se pudieran sentir identificados, pues cuando ella era niña jamás existieron personajes que la hicieron sentir de esta manera, ahora agradece que su hijo sí se pueda sentir así.

"Estoy muy agradecida por momentos como este porque soy consciente de su impacto, especialmente para los niños y niñas morenos. Aporta alegría a nuestra familia. Hay poder en la representación y magia en la creatividad. Esta generación y las generaciones futuras experimentarán la inclusión porque la industria del cine se está moviendo en una dirección que refleja la verdadera diversidad de nuestro mundo", expresó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Historias como la del pequeño Kenzo comprueban que es importante la inclusión y la diversidad en la pantalla grande, tanto en las películas de los niños como en la de los adultos, pues todos merecemos sentirnos representados en las imágenes y contenido que consumimos diariamente y tener la misma emoción que tuvo el pequeño.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD