PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“No creyeron en sus lágrimas de cocodrilo”: Jurado habla de la imagen que proyecto Amber Heard en el juicio

Un miembro del jurado ofreció una entrevista en la que reveló la percepción que tenían de la actriz.

Después de varias semanas de silencio, uno de los miembros del jurado en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp ofreció una entrevista en la que habló sobre la imagen que proyectó la actriz cuando ofreció su testimonio en la corte de Virginia, Estados Unidos.

Fue para un segmento de Good Morning America de la cadena ABC News que una de las personas que participó en la deliberación del veredicto reveló que el jurado no creía en las palabras de la intérprete.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ella respondía una pregunta y estaba llorando y luego, dos segundos después, se volvía helada… Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’. “, dijo.

ABC no reveló el nombre del jurado, y solo afirmó que fue de los cinco miembros hombres que participaron. Además informó que sintieron que una parte de la historia de Heard no encajaba, incluso sintieron que ella era la agresora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También expusieron que el jurado creyó más en la versión de Depp.

“Muchos miembros del jurado sintieron que lo que estaba diciendo, al final del día, era más creíble...”, dijo. “Simplemente parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo...”, aseguró.

El testigo anónimo explicó que para llegar al veredicto se basaron únicamente en las pruebas, negando las afirmaciones hechas por Heard y su abogada de que el grupo estaba influenciado por las redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“En última instancia, lo que creo que es verdad es que ambos abusaron el uno del otro”, dijo el jurado. “No creo que eso los haga correctos o incorrectos. Pero para llegar al nivel de lo que ella afirmaba, no había suficiente o ninguna evidencia que realmente respaldara lo que estaba diciendo”, afirmó.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD