PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“No dejes que otros se apoderen de ti”: Belinda comparte mensaje tras ser expuesta por Nodal

La actriz concedió una entrevista a un medio internacional acerca de la nueva etapa que está viviendo.

Después de que Christian Nodal filtrara una conversación que tuvo con Belinda cuando aún eran novios, en las que se puede leer que ella le pide dinero para arreglarse los dientes, y después arremete contra él diciendo que “le arruinó la vida”. La cantante concedió una entrevista a un medio internacional, en la que aseguró que no hace caso de lo que dicen las demás personas.

No hagas caso a lo que los demás quieran decir de ti”, sentenció, “estamos aquí para ser felices. Seamos respetuosos y educados”, dijo la intérprete de “Luz sin gravedad” a Vanity Teen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La actriz no ha dado una declaración oficial sobre los mensajes que su exnovio compartió en su cuenta de Twitter, pero sí publicó en una storie la entrevista que el sitio web le hizo.

Con motivo de su regreso a la pantalla chica en la serie de “Bienvenidos al Edén”, Belinda contó cómo está trabajando en su salud mental, debido a los procesos que está viviendo tanto en su vida personal como profesional, ya que recientemente se mudó a España.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Lo más importante es hacer lo que amas, como quieres hacerlo, escuchar lo que sientes, sin importar lo que digan los demás al respecto. No dejes que otros se apoderen de ti”, afirmó.

La también cantante habló de la pasión que tiene por la música y de lo feliz que se siente al tener la oportunidad de ser la encargada de componer el tema principal de la nueva serie que protagoniza para Netflix.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La música es como una medicina para muchas cosas, incluso para los desamores. A veces la gente piensa que tener el corazón roto es algo superficial, pero un corazón roto podría ser algo grande que literalmente te lastima. Sientes dolor en el alma, el pecho y el cuerpo; también podría llevar otros problemas de salud como traumas o cosas que has arrastrado contigo desde la infancia”, agregó.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD