“No me puede olvidar”: La controvertida indirecta de Eleazar Gómez a Danna Paola

“No me puede olvidar”: La controvertida indirecta de Eleazar Gómez a Danna Paola

Por: vegamucino -

"Yo no soy Pablo" afirma Eleazar ¿Indirecta?


Recientemente revivió la teoría de que Danna Paola y Eleazar Gómez vivieron una relación muy tóxica cuando la cantante aún era menor de edad y en la que presuntamente hubo violencia tanto física como psicológica, pues hay quienes afirman haber presenciado jaloneos entre ellos. 

  Relacionadoasi-fue-la-relacion-entre-danna-paola-y-eleazar-gomezentretenimientoInsultos, manotazos y peleas: así fue la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez

Incluso se filtró un video en que se ve a los dos actores intercambiando insultos y una acalorada discusión. Sobre esta situación ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, sin embargo en redes sociales comenzó a rondar la teoría de que la nueva canción “Sodio” de Danna Paola estaba dedicada a su famoso exnovio. 

Letra de la canción “Sodio”:

No me sigas confundiendo

En este juego voy perdiendo

Tú te quieres engañar

Porque esa puerta está de par en par

Si me explicas, yo te entiendo

Si te callas, no comprendo

Perdí la apuesta y al final

Un novio menos, una amiga más (Ja)

Que te tengo y no te tengo

Cansada del mismo cuento

Tú, al 21 has jugado bien

Pero, esta noche, ¿bailarás con quién?

También se especuló que Danna Paola escribió esta canción para un exnovio que se volvió gay, por lo que Eleazar Gómez al ser cuestionado si se trataba de él respondió contundente: «No he escuchado todavía el tema, pero te puedo decir que no soy yo».

Por otro lado, parece que a Eleazar le removieron los recuerdos ya que recientemente sacó su nuevo sencillo que ha causado mucha controversia, tanto por el nombre de la canción, la letra y hasta el video, ya que la modelo que sale con él es ¡idéntica! a la juez de La Academia ¿Casualidad?

  Relacionadosodio--danna-paola-letra-historia-significado-gay-cancionmusicaLa historia de engaño y homosexualidad detrás de 'Sodio' la canción de Danna Paola

La canción se llama “No me puede olvidar” y la letra de la canción parece hacer clara referencia a la relación que tuvo con Danna Paola.

«¿Y cómo olvidarte? Si yo fui el primero en amarte. Cómo se nota que aún yo te gusto. Yo no soy Pablo y tú no eres mi Ariana. Ya me enteré que preguntas por mi, hay fuego que no se puede fingir», es la frase por la que se vinculó con el tema "Oye Pablo" de Danna Paola .

Además, sobre el parecido de la modelo del video con la protagonista de Élite, Eleazar aseguró que él no tuvo nada que ver: «Podría echarle la culpa a varios de los presentes, realmente no tuve nada que ver». 

«Todo lo que está plasmado en el video no está hecho con alguna intención, está hecho para nuestras fans. No va dedicada a nadie en especial, no tiene ningún doble sentido», indicó Eley, como se hace llamar ahora. 

Cabe destacar que ambos videos fueron grabados en Yucatán y que por algún extraño algoritmo al reproducir uno de los dos videos, te lleva inmediatamente al otro.

Como era de esperarse la gente ha reaccionado en redes sociales y le han llovido críticas al actor:

“No me puede olvidar”: La controvertida indirecta de Eleazar Gómez a Danna Paola 1

“No me puede olvidar”: La controvertida indirecta de Eleazar Gómez a Danna Paola 2

“No me puede olvidar”: La controvertida indirecta de Eleazar Gómez a Danna Paola 3

“No me puede olvidar” es el segundo sencillo que Eley lanza en conjunto con el ex integrante de “Los Wapayasos”, Ian García, en noviembre de 2019 debutaron con el tema “Party Cochon.

Te puede interesar:

Famosos (y famosas), con los que se dice, ha salido Danna Paola
“El amor es libre”, Danna Paola confiesa por qué besa en la boca a sus amigas


Referencias: