Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

“No va a cambiar”: Shawn Mendes admite seguir enamorado de Camila Cabello

Por: Anna Brenda Sánchez6 de abril de 2022

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Camila Cabello y Shawn Mendes formaron una de las parejas más famosas y queridas de Hollywood, sin embargo, fue en noviembre de 2021 cuando ambos anunciaron a partir de un comunicado el fin de relación.

Luego de protagonizar una de las rupturas más inesperadas del medio y de que ambos aclararan que se habían separado en los mejores términos, sin más detalles al respecto, el cantante canadiense hizo una revelación que podría asegurar que sigue enamorado de Camila Cabello.

Durante su participación en el programa ‘On Air With Ryan Seacrest’ del famoso locutor Ryan Seacrest Shawn Mendes confesó que actualmente mantiene una buena amistad con Camila Cabello pues sigue teniendo un gran cariño por ella.

“Seguimos siendo muy amigos... Quiero decir, amo a Camila desde hace muchos años, y eso no va a cambiar”, detalló.

¿Cómo es la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

Actualmente, Shawn Mendes se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘When You’re Gone’ en la que habla sobre la complejidad de las relaciones sentimentales, y a propósito comentó a Ryan Seacrest:

“Reflexiono sobre esos procesos y lo complejos que son, sobre todas las razones que te llevan a no querer soltar a la persona que amas”.

Una declaración que fue directamente vinculada con Camila Cabello, pues en otras ocasiones, el cantante confesó que su música ha servido como herramienta de sanación ante la ruptura de hace unos meses.

Ante su nuevo sencillo también comentó: “En muchos sentidos, una ruptura puede ser una bendición porque puede mostrarte que eres lo suficientemente fuerte como para lidiar con ello, lo cual es necesario”.

Así como puntualizó: “Creo que, en muchos sentidos, se trata de procesar lo que se siente el estar nuevamente solo y aprender a estar ahí para mí mismo”.

“La canción original era una balada triste y acabó convirtiéndose en un tipo de canción de ritmo alegre, así que es interesante... Creo que si rodeas una canción con un paisaje sonoro que haga que la gente se emocione, esto permite que la escuchen aún más”, compartió.

Sobre la posibilidad de volver a colaborar con su exnovia Camila Cabello, Shawn Mendes no lo descarto. La pareja se separó en noviembre pasado tras dos años de relación; de acuerdo a algunas declaraciones de la cantante tomaron esa decisión por salud mental.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: