PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Nodal le dice “Te amo” a Cazzu y los fans lo critican en redes

El cantante fue cuestionado acerca de su nueva relación con la rapera argentina.

La relación de Cazzu y Christian Nodal parece que sigue avanzando, ya que los cantantes se han dejado ver juntos en varias ocasiones y no han reparado en mostrar su cariño en público.

Ahora, el mexicano vuelve a estar en tendencia debido a que se filtró un video en el que se puede escuchar cómo le dice “Te amo” a la rapera argentina, situación que fue criticada por sus fans, ya que argumentan llevan muy poco tiempo saliendo, y él acaba de romper su compromiso con Belinda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue a través de la cuenta paitocaicedo, en donde se difundió el clip en el que se puede apreciar a Nodal con su nueva pareja. El intérprete estaba por subir al escenario de su gira Forajido, cuando le dio un beso de despedida a Cazzu y le dijo “Te amo”.

Dicha publicación se hizo viral y recibió comentarios negativos, ya que los seguidores del intérprete señalaron que lleva un par de meses saliendo con la rapera, además que apenas en febrero terminó su relación con Belinda, con quien ya tenía planes de boda, e incluso posterior a la ruptura aseguró que estaba dolido por cómo terminaron las cosas entre ellos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Lo bueno es que amaba a Beli y que según le hizo daño”; “Ya vi que eres igual que la mayoría”; “le dice te amo y tienen una semana ridículo”, se lee en algunos de los comentarios del clip.

Cazzu defiende a Nodal de las críticas

Hace unos días, la argentina rompió el silencio acerca de las críticas en contra de Nodal, a quien ha acompañado durante su más reciente gira.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cazzu publicó una storie en su cuenta de Instagram, en la que se puede apreciar a Nodal en el escenario y la acompañó con la frase: “Mientras ladran, vos brillas”, esto en referencia a los comentarios negativos que ha recibido el cantante los últimos meses.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD