PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

‘Quería dejar las cosas así’: Nodal rompe el silencio y habla de su ruptura con Belinda

El cantante mexicano afirmó que se encuentra bien y está enfocado en su carrera y nuevos proyectos.

En febrero de 2022 Nodal y Belinda sorprendieron a los ‘Nodeli’ al anunciar que su noviazgo y compromiso se había roto, sin embargo, no mencionaron detalles de la separación y cada uno retomó sus vidas y se enfocó en su carrera.

El primero en mandar un comunicado fue Christian Nodal, quien pidió a los medios respetar la decisión y aclaró los rumores que se habían estado propagando. Por su parte Belinda agradeció a sus ‘Belifans’ que estuvieron apoyándola durante ese proceso tan doloroso, y también pidió respeto por la decisión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho...”, escribió en su cuenta de Instagram.

Desde entonces ninguno de los dos volvió a hablar del tema, hasta ahora...

Previo a su segunda presentación en el Palenque de Aguascalientes, Christian Nodal dio una serie de entrevistas a diversos medios de comunicación y aunque se negó a hablar del tema con Laura G para el programa Venga la Alegría cuando ésta le preguntó y únicamente mencionó que se tapó el tatuaje del pecho con los ojos de Belinda y se puso unas alas, sí rompió el silencio en exclusiva para Televisa Espectáculos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El cantante de ‘Adiós Amor’ reveló que no quiso que hubieran culpables en aquel momento, por lo que mejor dejó las cosas como estaban y aseguró que muchas veces a la gente se les olvida que es un ser humano.

“Al final yo lo único que nunca quise era como que alguien fuera el culpable, quería dejar las cosas así, porque a veces la gente trata de malinterpretar las cosas. Yo creo que a la gente se le olvida que soy humano. A mí no se me olvida que tengo millones de seguidores, a la gente se le olvida que soy humano y que tengo 23 años y que estoy aprendiendo”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nodal desmintió la versión que aseguraba que el principal problema fue porque Beli le pidió dinero prestado para pagar una fuerte deuda.

“Ni cosas de dinero, ni cosas de... Lo que expusimos al mundo, de mucho amor y de muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar. Más allá yo estoy bien, espero que ella esté bien y que siempre le esté yendo increíble”, finalizó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD