PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Novia se divorcia después de tres minutos por un insulto de su esposo

Su nuevo marido la llamó "estúpida" y esa fue la primera y última red flag que ella dejó pasar: se divorció inmediatamente.

Hay matrimonios que duran mucho más de lo que deberían, pero ese no fue el caso de la relación entre una mujer y su esposo. Acababan de casarse cuando un comentario del hombre la hizo darse cuenta de que no quería permanecer en esa relación "hasta que la muerte los separe" y, después de tres minutos, ella decidió divorciarse.

Ocurrió en Kuwait: una pareja acudió al registro civil para casarse. Una vez terminada la ceremonia, caminaban a la salida cuando ella se tropezó y cayó al suelo. Desde ahí escuchó cómo su esposo, en lugar de ayudarla, le dijo "estúpida". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué hizo ella? Pues esa fue la primera y última red flag que dejó pasar. No perdió tiempo: regresó al registro civil, le explicó al juez la situación y le pidió que anulara el nuevo matrimonio. Él aceptó y, de esa manera, se convirtieron en uno de los matrimonios más cortos en la historia de Kuwait... y de todo el mundo.

De acuerdo con Q8 News, el caso ocurrió en 2019. Sin embargo, se hizo viral hasta ahora porque ella reveló la razón por la que pidió el divorcio a tres minutos de casada. Kuwait es uno de los países árabes con una de las tasas de divorcio más altas. De acuerdo con cifras del Ministerio de Justicia de ese país, el 60% de los matrimonios terminan en divorcio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:matrimonio
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD