PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Nuestras almas están conectadas”: Mujer gritó que Johnny Depp es el padre de su hijo en pleno juicio

Las fanáticas de Johnny Depp han demostrado su apoyo al actor desde el primer día.

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación sigue dando mucho de qué hablar, y sin un culpable o inocente (hasta el momento) han surgido diversas subtramas que se prestan para la conversación en redes sociales.

Un caso muy en particular se presentó recientemente, cuando una de las admiradoras de Johnny Depp, interrumpió en la corte para señalar al actor que él era el padre de su hijo (a quien incluso llevaba con ella).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo a un periodista Angenette Levy de Law&Crime , la mujer interrumpió en plena corte, asumiendo además que su alma estaba conectada con la del eterno Jack Sparrow.

Según la periodista: “De repente entra una mujer y se para detrás del público con un bebé y grita: ‘¡Johnny, te amo, nuestras almas están conectadas!’. Sostuvo al bebé y dijo: ‘este bebé es tuyo’. Luego los guardias la sacaron”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué ocurrió con la mujer que le gritó a Johnny Depp?

El momento no fue captado, pues de acuerdo a la fuente, se suscitó justo antes de que las cámaras fueran encendidas para comenzar con la transmisión en vivo que se ha llevado a cabo desde el primer día, 11 de abril.

Sin embargo, la misma reportera confirmó que la mujer fue cuestionada por otra reportera, a quien admitió que todo se trataba de una broma en apoyo a Johnny Depp.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Fue muy salvaje. ¿Habrá estado esperando con su bebé a las 1 de la mañana para poder entrar a la corte. Si fue así, tiene un problema”, señaló la periodista.

Después de confirmar que todo se trató de una broma, es. bien sabido que Johnny Depp solo tiene dos hijos, Lily-Rose Melody y Jack Depp, quienes han preferido por el momento mantenerse lejos de las cámaras mientras continua el juicio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD