'Nuestro Planeta', la serie que te hará cuidar del mundo en el que vives
Entretenimiento

'Nuestro Planeta', la serie que te hará cuidar del mundo en el que vives

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

20 de marzo, 2019

Entretenimiento 'Nuestro Planeta', la serie que te hará cuidar del mundo en el que vives
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

20 de marzo, 2019

Netflix mostrará imágenes nunca vistas de la naturaleza y sus hábitats que te harán reflexionar sobre el mal cuidado que damos al planeta.

Desde que Netflix llegó a nuestras vidas se ha convertido en nuestra forma favorita de entretenimiento. Con series para todos los gustos, es imposible no perdernos en su catálogo lleno de acción, terror, romance y fantasía. Ésta vez Netflix nos trae una serie que además de mantenernos pegados a la pantalla, nos hará reflexionar sobre las maravillas del planeta que habitamos.

Nuestro planeta

Es el nombre de la nueva serie de la plataforma. Con ocho episodios de duración, el programa nos mostrará imágenes nunca vistas de la naturaleza y sus hábitats mientras que explica el porqué son tan importantes y cómo podemos preservarlos. Cada episodio cuenta con contenido detrás de cámaras, el cual podrás ver desde la misma plataforma.Nuestro Planeta, la serie que te hará cuidar del mundo en el que vives 1

Narradores

Además de los maravillosos paisajes y la amplia explicación sobre ellos, podrás seguir la serie de la mano de David Attenborough, quien narrará la versión en inglés. Si prefieres verla en español, Salma Hayek será tu guía o Penélope Cruz si así lo deseas. Para Salma ser parte de este proyecto es un honor: "Nuestro planeta trasciende fronteras para brindar un mensaje inspirador de respeto, asombro y cuidado a la naturaleza. Es un honor trabajar con Netflix para hacer llegar la serie a México, mi país, y a la audiencia de habla hispana de toda Latinoamérica y del resto del mundo". Nuestro Planeta, la serie que te hará cuidar del mundo en el que vives 2Penélope Cruz también se siente encantada y comprometida con la serie: "Para mí es un gran honor ser parte de Nuestro planeta. La serie es de una belleza espectacular y su mensaje sobre la conservación del planeta no podría ser más relevante e importante en estos momentos. Me siento muy comprometida con todo lo que Nuestro planeta significa y estoy orgullosa de poder compartir con la gente de mi país este trabajo tan especial que llegará también a gente de todo el mundo".Nuestro Planeta, la serie que te hará cuidar del mundo en el que vives 3

Ambicioso

Con un rodaje que duró cuatro años, locaciones en 50 países y un equipo técnico conformado por más de 600 profesionales, la serie es uno de los proyectos documentales más ambiciosos de Netflix.Nuestro Planeta, la serie que te hará cuidar del mundo en el que vives 4Nuestro planeta pretende cautivar al público global de todas las edades, pero más importante aún, busca concientizar al espectador sobre las maravillas que tiene nuestro mundo y que podrían desaparecer a causa del mal cuidado que les damos.

Te puede interesar:
Sam Smith se declara como "no binario", pero ... ¿Qué significa eso?
30 datos que no conocías de 30 personajes de los Simpson 
Las mejores películas y series que llegan a Netflix en abril del 2019


Referencias: