PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Fotos inéditas de la nueva película de Tarantino con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

La película abordará los homicidios a manos de la Familia Manson.

El 9 de agosto de 1969, a los 26 años y con nueve meses de embarazo, Sharon Tate fue brutalmente asesinada junto a sus amigos en una mansión que había alquilado en Cielo Drive, California. Su homicidio impactó a la comunidad artística y al mundo entero por la brutalidad con la que fue perpetrado. 50 años después, el director Quentin Tarantino se encuentra próximo a estrenar Once Upon A Time in Hollywood, una película cuyo marco es lo acontecido a Tate. imagenesmy.com

¿De qué va a tratar?

Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una actor de westerns televisivos y Cliff Booth (Brad Pitt), su eterno doble en escenas de acción, buscan abrirse paso nuevamente en un Hollywood que cambia con demasiada rapidez. La historia se centrará en la búsqueda de su lugar en la industria por lo que Sharon Tate (Margot Robbie), vecina de Rick, será parte del contexto en el que se desarrolla la película.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Entonces no mostrarán nada de su muerte?

Sí, incluso aparecerá Charles, quien fue autor intelectual pero no material del homicidio de Sharon y sus amigos, sólo que la historia central no serán los asesinatos, sino Rick y Cliff.slashfilm

¿Quienes más aparecerán?

Además de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie la cinta contará con las actuaciones de Al Pacino (The Godfather), Tim Roth (Reservoir Dogs), Michael Madsen (Thelma and Louise), Maya Hawke (Stranger Things) y Damon Herriman (J. Edgar) entre otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Ya hay trailer?

No, pero Vanity Fair ha revelado nuevas imágenes del rodaje:

La muerte de Sharon Tate, Charles Manson y su secta son parte del lado más oscuro de la cultura pop. ¿Logrará Quentin retratar de manera exitosa un acontecimiento tan macabro?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Los más escalofriantes asesinatos ocurridos durante rituales satánicos

¿Team Leo o Team Brad? 10 momentos de estilo que definieron a tu crush de los 90

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Imágenes de Brad Pitt y Charlize Theron que demuestran que nacieron para estar juntos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD