PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Nuevo tráiler de ‘Merlina’ revela participación de Christina Ricci en la serie

El nuevo avance de la serie de Netflix revela no sólo al ‘Tío Lucas’, sino también a un personaje de Christina Ricci, el cual se reencontrará con Merlina Addams.

Si eres de las personas que ya está esperando el estreno de Wednesday o Merlina en español, la serie de Netflix protagonizada por Jenna Ortega y creada desde la mente maestra de Tim Burton, entonces espera a conocer la nueva información que la plataforma reveló a través de su nuevo tráiler.

Resulta que en este proyecto basado en el personaje de Los Locos Addams, del cual los fans esperaban la presencia de Cristina Ricci como Merlina, la actriz sí tendrá una participación, pero con un personaje diferente al que interpretó en 1991 y 1993.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con el clip, el nuevo rol de Ricci estará dentro de la Academia Nervermore, institución a la que Wednesday acude.

En el tráiler, Cristina Ricci hace una inesperada aparición como la Señorita Thornhill, quien será la maestra de Merlina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y en el nuevo avance no solo se hizo una icónica aparición, sino dos, pues muestra por primera vez al ‘Tío Lucas’, interpretado por Fred Armisen de Big Mouth.

Te dejamos con el tráiler de Wednesday donde su protagonista se percata que “algo anda mal” en la escuela, ya que descubre sociedades secretas, bibliotecas ocultas y un extraño monstruo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:Netflixseries
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD