PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

En playa, con familia y feliz: el último cumpleaños de Octavio Ocaña [FOTOS]

Junto a su hermana y cuñado celebró su último cumpleaños.

Octavio Ocaña, el actor que interpretó a 'Benito' en la serie 'Vecinos', hubiera cumplido 23 años este 7 de noviembre del 2021; sin embargo, desafortunadamente perdió la vida el pasado 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli. 

¿Quién fue Octavio Ocaña?

Actor de la reconocida serie mexicana 'Vecinos' creada por Eugenio Derbez por allá del 2002. Octavio ingresó a la producción gracias al actor César Bono quien dio vida a Frankie Rivers, el papá del personaje de Ocaña. Originario de Villahermosa, Tabasco, es hijo de Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña, hermano de Bertha y Ana Leticia Pérez Ocaña también actrices. Inició su carrera como actor desde muy temprana edad y ganó mucha popularidad por su papel como 'Benito', el niño que justamente no quería ser actor. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

El actor Octavio Ocaña falleció el día 29 de octubre del 2021 a bordo de su camioneta Jeep. Hay muchas teorías y dudas sobre lo que sucedió pero al parecer murió luego de una persecución policial que terminó en un choque y disparo de arma de fuego. Autoridades están indagando sobre el caso: ¿quién disparó? porque el padre de Octavio confirmó que su hijo iba armado pero asegura que el impacto no fue de él, ¿por qué los seguían? Con el actor viajaban otras dos personas, amigos de su papá, que resultaron heridas y fueron detenidas. Actualmente ya se encuentran en casa.

Todo es un misterio. Un triste y desolador misterio que aún no tiene respuestas. Mientras tanto, el cuerpo de Octavio Ocaña ya se encuentra descansando en un cementerio de Villahermosa, Tabasco, estado que lo vió nacer. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Último cumpleaños de Octavio Ocaña

Es un momento muy complicado para su familia, prometida y amigos pero además de tener el corazón hecho pedazos, faltan tan solo unos días para el que hubiera sido su cumpleaños número 23. Seguro será un día mucho más obscuro, crudo y cruel para este proceso de duelo. 

Hace un año Octavio se encontraba sano y más que feliz disfrutando de su cumpleaños en la playa. Así lo mostró en sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía ese día con su hermana, Bertha Ocaña, donde comentó que se le veía 'la panza', suponemos que de tanto comer en la celebración. No hizo algún comentario de que era su cumpleaños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, en el perfil de su hermana se encuentran algunas fotografías de ese día con un tierno mensaje de felicitación para su hermano menor. Publicó un carrusel de fotografías donde se pueden ver su novio, Octavio y ella sonriendo mucho y disfrutando de la playa. 

"Te deseo un día de mucha alegría y que el amor de los que te queremos siga siendo tu mayor regalo. Muchas felicidades hermanito, te amo con todo el corazón. 22 vueltas al sol", escribió para acompañar las imágenes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recordemos que en ese entonces Octavio aún no tenía la relación amorosa con Nerea Godínez, su última novia que incluso se había convertido en prometida. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD