PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El día que Octavio Ocaña pidió la mano de su novia Nerea Godínez a su mamá [VIDEO]

Nerea compartió un video nunca antes visto y muy conmovedor del día que Octavio Ocaña habló con su mamá.

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, ha compartido algunos conmovedores videos a través de su cuenta oficial de Instagram donde muestra su duelo y todo lo que está haciendo para seguir adelante luego del fallecimiento del actor el pasado 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli. Aún hay muchas incógnitas sobre su final. Su familia sigue trabajando para encontrar respuestas a la desgracia que terminó con su vida y buscando justicia. 

Mientras tanto, Nerea ha utilizado sus redes sociales para recordar lo cariñoso que era Octavio con ella. Recientemente publicó un video en su feed del día que pidió su mano a su mamá. Fue un día muy especial, recordemos que la pareja se encontraba comprometida desde hace algunos meses. En el video muestra que estaban en un restaurante comiendo y sentado frente a la mamá de su novia, le externó sus intenciones de contraer matrimonio con Nerea.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Su hija me gusta mucho. La amo demasiado. Le quiero pedir si usted nos autoriza, por favor, pedirle la mano de esta señorita para casarme con ella y que usted esté presente el día de la boda. ¿Me da la mano de su hija? yo se la cuido para toda la vida.", dijo.

La mamá de Nerea, sorprendida, le contestó: 

"Ya dijiste. Es un compromiso. ¿Es en serio? porque es mi niña, es nuestra niña que no le ha ido muy bien en la vida, entonces, yo con mucho gusto, si ella es feliz pues yo también soy feliz. Es una niña maravillosa que vale mucho. Voy a estar ahí siempre.", contestó. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nervioso y emocionado, Octavio Ocaña sonrió ante la respuesta de la mamá de Nerea y confirmó que la cuidaría siempre. Es un video muy especial para su novia ahora que lamentablemente partió sin poder cumplir esa promesa. Con gran nostalgia y amor, publicó este video que acompañó con las palabras: Así le pediste a mi mamá mi mano. Todo tierno y nervioso. Casi lloramos todos ese día. Al final la pasamos increíble. TE AMO y como dije esa vez, 'por siempre sí'. 

Si no logras ver el video, le puedes dar clic por acá.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rápidamente recibió likes y comentarios lamentando la partida del actor conocido por su papel de Benito en la serie de Vecinos pero uno que llamó mucho la atención es el de la hermana de Octavio, Bertha Ocaña, quien escribió: Sin palabras. Qué manera tan hermosa de pedirte. Súper nervioso jaja pero esa promesa que hizo de cuidarte toda la vida ten por seguro que la va a cumplir, hermosa. Poco tiempo después, Nerea le contestó: y será mutuo para toda la vida.

Su otra hermana, Ana Leticia Ocaña, también comentó la tierna y conmovedora publicación. Escribió: Gracias por compartirnos esto, hoy lloré muchísimo por él pero ahí vamos caminando con el alma rota porque no cumplió ese sueño. Pero solo Dios sabe por qué no lo permitió. Te abrazo con toda mi alma. Este mensaje también Nerea lo contestó con solo tres palabras: te quiero hermosa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es fuerte. Un video muy conmovedor mostrando los sueños de un chico de tan solo 22 años que no pudieron cumplirse por un accidente fatal el pasado 29 de octubre en la carretera de Cuautitlán Izcalli. Participó en una persecución policiaca y murió de un disparo en la cabeza. Las autoridades y su familia están indagando de dónde salió la bala. El abogado de la familia, Rafael Alejandro Martínez, comentó en el programa 'De Primera Mano' que ya tuvo acceso a la carpeta de investigación y aseguró que Ocaña no disparó. Veremos cómo avanza este caso en las próximas semanas.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD