Primera famosa mexicana confirmada; Odalys da positivo a coronavirus

Primera famosa mexicana confirmada; Odalys da positivo a coronavirus

Por: vegamucino -

Se encienden las alarmas tanto en Televisa como en TvAzteca.


Luego de anunciar que se haría la prueba, la conductora Odalys Ramírez dio a conocer que salió positiva a coronavirus.

Primero lo dieron a conocer esta mañana durante el programa matutino Hoy, en el que informaron que la titular del programa ‘Cuéntamelo YA’ dio positivo a Covid-19. 

Fue Andrea Legarreta la que  informó que después de que Odalys se hizo la prueba el día de ayer en el hospital, hoy se confirmó que es portadora del virus.

«Nos acaban de informar, Odalys directamente, que se hizo una primera prueba para ver si tiene Covid-19 y salió positiva. Por precaución de todos los que han estado en contacto con ella, estará en observación en su casa, en cuarentena», reveló Andrea Legarreta.

Esto pone en alerta a ambos elencos de las televisoras de Tv Azteca y Televisa; puesto que Paul Stanley no solo es colaborador de ‘HOY’, también es colaborador de ¿Cuéntamelo YA!’.

En un video compartido en sus redes sociales, Odalys confirmó lo que ya se había dicho, que dio positivo a coronavirus:

«Me habló la doctora hoy temprano para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus, mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento. Lo que me llamó la atención es que tenía a ratos falta de aire, y es por eso que decidieron enviarme a realizarme la prueba». 

Odalys también indicó que como sus síntomas no son graves, no amerita que esté hospitalizada, basta que esté en casa, aislada en una habitación de su casa y sin estar en contacto con gente, con su esposo e hijos. 

Mientras que el esposo de Odalys,  Borghetti trabaja en Venga la alegría, programa de TvAzteca, por lo que también tiene que someterse a una prueba. 

Así fue como Patricio Borghetti anunció su examen médico

«Con la novedad de que Oda le dio positivo por coronavirus. Estoy yéndome al hospital a hacer la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo. Pero por una cuestión de tener la certeza y dar claridad al asunto, voy a hacerme la prueba también», contó en sus redes Patricio Borghetti.

Te puede interesar:

Idris Elba confirma que dio positivo por Coronavirus


Referencias: