PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Olivia Rodrigo es considerada 'Artista del año 2021' por la revista TIME

La cantante Olivia Rodrigo rompió varios récords con su álbum “Sour”, es por eso que la revista Time la nombró la artista del año.

Hemos escuchado una infinidad de veces en la radio las canciones "Drivers License" o "Good 4 U", esto es porque todas las canciones que ha sacado la artista Olivia Rodrigo han sido un éxito rotundo, en especial para odiar a nuestro ex, ya que su reciente álbum "Sour" muestra las diferentes facetas que tenemos hasta llegar a la final: superación personal y empoderamiento. 

Es por esto que al hablar de empoderamiento Olivia Rodrigo no se puede quedar atrás, ya que en este momento es una de las artistas más jóvenes del momento que se escucha por todos lados, ya que amamos todo lo que hace Olivia Rodrigo, por su estilo tan definido y tan único.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El ascenso que tuvo Olivia Rodrigo al estrellato fue muy rápido y definitivo la cantante era una actriz en la serie "High School Musical: La Serie", la cual se hizo muy popular entre los jóvenes, sin embargo el gran paso hacia el éxito fue el 8 de enero, el día que lanzó su primer sencillo: "Drivers License". Esta canción de inmediato tuvo popularidad en la plataforma de TikTok, ya que en esta red social se hicieron varias teorías acerca de lo que se trataba la canción, que en conclusión, supuestamente se trataba del ex de Rodrigo saliendo con otra chica, sin embargo nunca se supo si las teorías fueron ciertas. 

Gracias al éxito de esta canción se desató un gran fanatismo por Olivia Rodrigo, tanto que para el día 23 de ese mismo mes, se convirtió en la artista solista más joven en debutar en el número uno en el Billboard Hot 100, en el que su canción permaneció durante ocho semanas, además de que fue la canción de Spotify más escuchada de este año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después del éxito alcanzado por esta canción, Olivia Rodrigo ya se encontraba actuando en Saturday Night Live, además de reconocimientos de otras cantantes como Halsey quien le envió un pastel, Cardi B, quien la mencionó en Twitter y Taylor Swift (su ídola) quien ofreció sus accesorios en Instagram. 

En el artículo escrito por Lucy Feldman para famosa revista "Time", la reportera resaltó que las canciones de Olivia Rodrigo a pesar de ser para adolescentes, le encantaron a todo tipo de audiencias, la reportera resaltó que es por los dotes musicales que tiene la joven, ya que canciones como "Drivers License", "Brutal", "Good 4 U" y "Traitor" dominaron la cultura popular, ya que no solo se tratan acerca de la letra de las canciones que son confesionales e incluso malhumoradas, sino que representa cómo se siente estar en la adolescencia. Además de que también despierta la curiosidad de las personas que escuchan a Rodrigo, especulando sobre quién fueron escritas estas canciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Sus canciones han llegado a audiencias de todas las edades, en gran parte porque interpreta la adolescencia de manera tan visceral: está resentida, furiosa, aplastada, ansiosa por crecer”, escribió Lucy Feldman para "Time".

Olivia Rodrigo ha tenido diferentes éxitos a lo largo de su carrera después de haber sacado el sencillo que la llevó al estrellato, también recibió siete nominaciones al Grammy, sin mencionar que la cantante que inició como estrella de Disney visitó la Casa Blanca para recomendar a los jóvenes vacunarse.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Este año ha sido absolutamente loco, surreal y maravilloso en todos los aspectos. Es un gran honor ser la Artista del año de Time. Ser reconocida de esta manera es un verdadero privilegio. Tengo mucha suerte", comentó Olivia Rodrigo en la entrevista para "Time".

Sin duda alguna, a Olivia Rodrigo le falta mucho éxito por recorrer, pero todos podemos ver que va por el camino correcto, ya que la cantante reveló que a pesar de haber comenzado por la actuación, su prioridad actualmente es la música.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD