PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Olvida a los originales: Así se ve la nueva familia Addams de Tim Burton

Después de tanta especulación por fin tenemos la primera imagen de la Los Locos Addams en la serie de “Wednesday”, y nos da un vibe completamente renovado de los originales.

En la foto podemos ver a Catherine Zeta-Jones como Morticia en una versión un poco más sobria y menos teatral que la popular y amada caracterización de Anjelica Huston, además de un Gomez completamente distinto a lo que estamos acostumbrados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado están Merlina y Pericles Addams o Wednesday y Pugsley en su versión original, ellos dan un aire bastante cercano a los personajes que ya conocemos, aunque claro con los característicos toques Burton, que se ven reflejados en las ojeras y expresiones de los Addams más pequeños, interpretados por Jenna Ortega e Isaac Ordonez .

Aunque hay críticas divididas respecto a la serie y la selección de casting, no podemos negar que las primeras imágenes pintan muy, muy bien y aunque en esta ocasión la serie no estará enfocada en las locuras de la familia Addams, verlos era de los momentos más esperados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué trata Wednesday de Netflix?

Esta serie dirigida por Tim Burton estará centrada en uno de los personajes más icónicos de la peculiar familia: Wednesday Addams (mejor conocida como Merlina en tierras latinas), y hablará sobre su intento de tener “una vida normal” y su estadía en la Academia Nevermore, así que las apariciones en conjunto de la famosa familia quizá no sean tantas.

Uno de los momentos más esperados de esta serie es el regreso de Christina Ricci a la franquicia, quien se sospechaba podría ser la nueva Morticia, pero los rumores fueron callados de inmediato y su papel aún no ha sido revelado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la serie, es probable que veamos una línea muy cercana a la que ya hemos visto en otras producciones, pero con un acercamiento más profundo a su personalidad, poderes sobrenaturales y obviamente lo difícil de la pubertad con una familia poco convencional y una personalidad “sádica” que tira a lo psicópata.

La fecha de estreno de Wednesday de Tim Burton aún no ha sido revelada, sólo se sabe que saldrá en algún momento de lo que resta del año y se especula que podría salir cercano a Halloween, así que ve preparando el kit de snacks para maratonear y ver las nuevas aventuras de “Los Locos Addams”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD