Ya hay fecha de estreno para la última temporada de 'Orange Is the New Black'

Ya hay fecha de estreno para la última temporada de 'Orange Is the New Black'

Por: Corina -

Netflix publicó fecha de estreno para la última temporada de 'Orange Is the New Black'.


Será la última vez que tendremos noticias de este grupo de prisioneras de Litchfield. Piper y sus amigas tendrán que enfrentar nuevos retos, siendo el primero hacer que la relación de Alex y Piper sobreviva ahora que esta última ha sido liberada. Por otro lado, Roja deberá enfrentarse a la decadencia de su poderío, Gloria debe luchar con otras fuerzas desconocidas y las demás deben acostumbrarse a la nueva vida en una prisión de máxima seguridad.

Relacionadomejores-series-en-netflix-mayo-2019Las mejores 15 series que hacen que valga la pena tener Netflix

Orange Is the New Black fue una de las primeras series de Netflix que empoderó el papel de la mujer en la sociedad. Al hablar de un grupo de reas con problemas que iban desde el aseo personal hasta la culpa por homicidio y la lucha por el poder puso la pauta a otras producciones cuyas mujeres son las protagonistas, heroínas y verdugos de su propia vida.

Lamentablemente esta será la última vez que las veamos interactuar pues es la séptima y última temporada. La buena noticia es que la fecha de estreno ya fue anunciada, se espera para el viernes 26 de julio. Netflix hizo el anuncio con un teaser en el que vemos a nuestras prisioneras favoritas cantando el intro de la serie. Aguantemos las lágrimas hasta el episodio final...

Te puede interesar:
25 películas que están escondidas en el catálogo de Netflix
25 películas ocultas en Netflix para ver con tu pareja este fin de semana
10 series ignoradas de Netflix que superarán mucho lo que has visto

Referencias: