PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

'Oscuro deseo': 5 datos que no sabías sobre la serie más erótica de Netflix

¿Sabías que Maite Perroni aceptó este papel con los ojos cerrados?

¿Alguna vez pensaste ver a Maite Perroni y Alejandro Speitzer actuando juntos en una serie tan erótica como esta?

Oscuro deseo es la novedad en Netflix que protagonizan estos dos grandes actores a quienes conocemos desde hace mucho tiempo. La serie está creada por Leticia López Margalli y escrita por ella misma y por Nayura Aragon y Gennys 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pérez. 

Además de Maite y Alejandro, los otros protagonistas son Erik Hayser, Regina Pavón, Jorge Poza, Maria Fernanda Yepes, entre otros.  

El programa cuenta con 18 episodios más eróticos de los que te imaginas. La audiencia se extrañó de ver a Maite Perroni actuando de esta forma, pues nos tiene acostumbrados a verla interpretando papeles convencionales, en donde parece que no rompe un plato. Su respuesta a estas dudas fue que todos tenemos un lado salvaje y oscuro dentro de nosotros. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, tenemos que acostumbrarnos a ver a Alejandro Speitzer en programas como estos. A pesar de que recordamos al actor en las telenovelas de niños junto a Belinda, Danna Paola y Christopher Uckermann, hoy, es otra persona. Desde que Speitzer apareció en la serie de El Club y se hizo novio de la española milennial mas codiciada, Ester Expósito, seguramente seguiremos viendo a Alejandro en muchos programas más. 

Oscuro Deseo sigue la historia de una mujer con un matrimonio de 20 años que se enamora de un hombre mucho mas joven que ella que además de todo, es su maestra. Después de haber emocionado a la audiencia con 365 DNI, Netflix quizo compensarlos a todos lanzando una serie erótica y además mexicana. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A continuación te dejamos algunos datos importantes que seguramente no sabías acerca de la serie. 

- Maite Perroni aceptó el papel de "Alma" sin dudar un segundo. La actriz se encontraba en un momento de su vida en donde estaba mentalizada para aceptar retos y sentirse empoderada. La actriz lo ha declarado en muchas ocasiones, porque fue mucha la controversia que causó. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

- La misma persona que escribió Las Aparicio, No se aceptan devoluciones y algunos episodios de Capadocia, también colaboró para escribir esta historia. Se trata de Leticia López Margalli. 

- Jorge Poza, quien interpreta al esposo de Alma, originalmente había audicionado para hacer el papel de Esteban Solares, el cual hizo Erik Hayser. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

- En el capítulo ocho existe una escena que tomó 10 horas en filma con un guión escrito de 6 páginas. Jorge Poza terminó todo adolorido y declaró que fue la escena que más tiempo le tomó hacer en toda su carrera. 

- Erik Hayser, tres semanas antes de comenzar el rodaje, incorporó el bastón a su vida diaria para adaptarse. Después de todo, terminó con la cadera lastimada así que no fue lo mejor que pudo hacer. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede gustar:

10 series de Netflix que son mejores que Dark

Watch Party: la nueva función de Amazon Prime Video para ver series con 100 amigos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estas son todas las películas y series que ya no podrás ver en Netflix en Julio 2020

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD